MUSIC RECOMENDATION

martes, 31 de mayo de 2016

Code: Realize - Sousei no Himegimi ~ Character CD Vol.1 - Shall We Dance?


Shall We Dance?


Serie: Code: Realize - Sousei no Himegimi
Artista: Arsène Lupin (CV. Maeno Tomoaki)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Fuente en Inglés: http://silvermoon249.livejournal.com/


Romanji

Shall We Dance? saa koyoi 
karei ni norikome PĀTĪ・RAIDO
saikouchou yuukan na SUTEPPU de atto odorokase tanoshimu no sa
odorimasen ka? ote o douzo My Lady

kensou no RIZUMU kibun wa joujou
ima futari o terasu MŪNRAITO
isseichidai no oobutai wa
nyuunen katsu daitan ga shinjou

sekai sae mo kaete shimau
mugamuchuu no koi no kirameki
sono HĀTO nusunde misemashou Shake It Now!!

Shall We Dance? daijoubu! issho ni waraeba ITTSU・ŌRAI
kanashii namida nante ubaitotte yaru makasetoki na
kono na ni kakete mamorinuku sa My Sweet Rose

kyousou no yoru marude WANDĀRANDO
TANE mo shikake mo aru SHŌTAIMU
hade na yokaze ni tobinotte
keikai katsu seidai ni sanjou

unmei no kagi hiraku no wa
donna toki mo jibun dake daro?
maa mite na! kuuzen zetsugo no ai Check It Out!!

Shall We Dance? tsuukai ni HAJIkeyou tsudzuku ze ŌRU NAITO・RONGU
zekkou no TAIMINGU de hora KIMEte yaru kara sa shinjitero yo
fukanou wa nai ze tsuranuku no sa My Justice

anata no negai kanarazu ya kanaete misemashou
jishin koso shinshi no tashinami goanshin are
Check It Out!!

Shall We Dance? saa koyoi karei ni norikome PĀTĪ・RAIDO
saikouchou yuukan na SUTEPPU de atto odorokase tanoshimu no sa
odorimasen ka? My Lady

Shall We Dance? daijoubu! issho ni waraeba ITTSU・ŌRAI
itsuka sono subete o itadaki ni iku ze? dare demo naku
omae ni chikau aishiteru yo My Sweet Rose

Letra en Español

Podemos bailar? Esta noche,
embarguémonos en este magnífico paseo de fiesta!
Con un galante paso en el crescento, 
tú solo serás sorprendida por lo mucho que lo disfrutas!
Así que, no quieres bailar conmigo?
Dame tu mano, mi Lady!

El ritmo de este ajetreo y bullicio, 
este estado de ánimo es magnífico!
La luz de la luna brilla en nosotros dos ahora,
En este gran escenario de una sola vez en la vida
lo sofisticado y lo osado es el credo.

Este incluso podría cambiar el mundo completamente!
mientras que nosotros perdemos nuestros seres en el centello del amor,
Sólo mira, voy a robar este corazón tuyo, Muévete ahora!

Podemos bailar? Sin miedo! Cuando estamos riendo juntos, todo está bien!
Voy a llevarme lejos esas tristes lágrimas! Sólo déjamelo a mi!
Juro por mi propio nombre, Te protegeré hasta el final, mi dulce rosa!

Esta noche de salvaje emoción es como un mundo mágico!
Con trucos y artilugios, comienza el espectáculo!
Montando sobre el llamativo viento de la noche,
Es una gran y ágil entrada!

Desbloquea la llave de tu destino,
es algo que puedes hacer sola en cualquier momento, no es así?
Bueno, sólo mira! Este el primer y posiblemente un final de maravilloso amor, Míralo!

Podemos bailar? Vamos a seguir estallando con este intenso placer por toda la noche!
Mira, lo lograré con el tiempo perfecto, sólo ten fé en mi!
Esto no es imposible! Llevaré a cabo mi justicia!

Sólo mira, definitivamente haré que tu deseo se haga realidad!
Mi confianza absoluta y mi caballerosa etiqueta, puedes estar tranquila! Míralo!

Podemos bailar? Esta noche,
embarguémonos en este magnífico paseo de fiesta!
Con un galante paso en el crescento, 
tú solo serás sorprendida por lo mucho que lo disfrutas!
Así que, no quieres bailar conmigo?
mi Lady,

Podemos bailar? Sin miedo! Cuando estamos riendo juntos, todo está bien!
Voy a llevarme lejos esas tristes lágrimas! Sólo déjamelo a mi!
Juro por mi propio nombre, Te protegeré hasta el final, mi dulce rosa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario