MUSIC RECOMENDATION

jueves, 4 de mayo de 2017

Cafe Cuillere ~ Ending Theme - CLOSED

CLOSED


Serie: Cafe Cuillere
Artista: Sakuma Minato (CV. Aoi Shouta)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Traducción Japonés - Español: Shirou Yuuto



Romanji

Kimi wa kyou mo waratteta
ichidodake naki-souna kao shita
taainai kenka o shita
ichijikan-go ni wa waratteta

yumenara samenaide nante
hajimete omotteru nda korekara don'na hibi o bokura
sugoshi teku ndarou

akari no kieta mise no naka
mahou ga toketa youna shizukesa

sabishisa o misukasu you ni
kimi kara mujakina meeru

itsu kara kidzuita ndarou
taisetsunahitoda to
imanara kokorokara ieru yo
issho ni yukou

nani mo kawarazu ni kono mama de
nanimokamo tsudzuite to
yuruyakade odayakade kakegae nai 
nukumori o kanji teta 

yumenara samenaide nante 
hajimete omotteru nda 
korekara don'na hibi o kimi to
kaite yukou

tatoeba deaenakattara
boku wa doushiteta ndarou
arigatō
nandodemo chikau yo
mou hanasanaito

itsu made mo Close to You.

Letra en Español

Hoy también reíste,
tuvimos solo una pelea a gritos,
pero solo fue una pelea tonta,
porque después de una hora nos empezamos a reir.

Si es un sueño, no me gustaría despertar,
lo pensé desde la primera vez,
desde ahora, me pregunto
qué clase de días iremos a pasar.

Las luces se apagaron en la tienda,
y la magía apareció con tranquilidad.

Soporto la soledad,
con solo una carta tuya.

Me pregunto, desde qué día me di cuenta
que eras una persona importante.
Si ahora somos sinceros,
seguiremos juntos.

Nada cambiará, seguirá de esta manera,
Continuará sin cambios.
Moderado, calmado e irremplazable,
Pude sentir el calor.

Si es un sueño, no me gustaría despertar,
lo pensé desde la primera vez,
desde ahora, me preguntó
qué clase de días iremos a dibujar.

Por ejemplo, si no nos hubiéramos conocido,
no sé que hubiera sido de mi.
Gracias,
Una y otra vez juro
que no te dejaré.

En todo momento, cerca a ti.

3 comentarios: