MUSIC RECOMENDATION

Bienvenid@s!

 Hola a todos!

Les saluda el grupo Shirou Yuuto. Somos un par de hermanas las cuales no teníamos algo en que distraernos y nos decidimos por traducir canciones :'v . Yo soy Shion, que me dedico a la traducción y edición de la traducción de las canciones. Y yo soy Yukina, quien se dedica a escribir, poner color y subir las traducciones a la página. Principalmente nos dedicamos a traducir canciones desde el inglés al español pero si nos topamos con algunas que no tienen (cosa que son varias ;w; ) Trataremos de traducirlas del mismo japo CC: . 

Las traducciones que haremos serán de series, juegos, y bandas que conozcamos; o de cualquier otra canción que ha Shion se le haya quedado XD, pero si tienen alguna en especial que quisieran que les traduzcamos , lo podrían dejar en la caja de comentarios :DD ! 

Otra cosa que quisimos agregar fue la lista de reproducción, en la cual tendrán disponibles todas las canciones que vayamos publicando(a menos que el bendito copyright no nos deje ;v; esto ya pasó con Gunjou Survival y la canción de Caerula Adamas :'cc), pero fuera de esto todas serán subidas, así que si ven alguna canción nueva en el reproductor significa que la subiremos pronto XD. Ah sí! Avísennos si alguna canción no funciona, pónganlo en los comentarios de la canción y lo solucionaremos :'33.

Bueno eso es todo, esperamos que disfruten la página. Cuídense  mucho y gracias por seguirnos.

PD: Si utilizan nuestras traducciones, porfa dennos el crédito ;w; es principalmente por el tiempo que nos toma >w< ! 



2 comentarios: