MUSIC RECOMENDATION

martes, 28 de junio de 2016

Tsukiuta ~ 7Gatsu ~ July - Sasanoha LOVE LETTER


Sasasnoha LOVE LETTER


Serie: Tsukiuta
Artista: Fuduki Kai (CV. Hatano Wataru)
Letra: Hitoshizuku×Yama△
Composición: Hitoshizuku×Yama△
Arreglo:
Fuente en Inglés: http://silvermoon249.livejournal.com/


Romanji

One Day kizu tsuite
kagi kaketa, natsu no kioku
Star Night kyou dake wa
himotoite sotto kimi o omou

kirameku hoshi no kawa made
te o nobashite todoku ka, nante
futari narande yumemiteta ano hi ni wa
modorenai

"mou ichido dake aitai"
inoru youni nando mo kaita
todokanai RABU RETĀ
sasanoha ni sotto yurameite

nagashita namida no kawa o oborenu youni hisshi de oyogu
kishibe ni tatte te o nobasu kimi made…
todokanai

"mou ichido dake aitai"
inoru youni nando mo kaita
kanawanai RABU RETĀ
konya koso todoku to shinjite
nando, nando, nando, kazatte…

soushite kimi o omotte
ikudome no natsu ga sugita
kanawanai RABU RETĀ
ama no gawa watatte todoku youni…
kimi ni, todoku youni…

Letra en Español

Un día... fui lastimado,
así que las bloqueé, mis memorias del verano.
En la estrellada noche... solo por hoy,
Miré a través de ella, y secretamente pensé en ti...

Al centelleante mar de estrellas,
Podré alcanzarlo si estrecho mi mano? Algo como eso...
Esos días en los que soñábamos estando lado a lado,
no podrán regresar...

"Quiero verte una vez más"
Deseándolo, he escrito eso una y otra vez.
Cartas de amor que no te llegarán,
estas estampillas se balancean suavemente como las hojas de bambú...

Por lo que no me ahogaré en el mar de lágrimas que derramé, 
nadaré desesperadamente
hacia ti, que está en la orilla estrechando su mano...
pero no te puedo alcanzar.


"Quiero verte una vez más"
Deseándolo, he escrito eso una y otra vez.
Estas cartas de amor no se harán realidad,
creo que estás estampillas te llegarán esta noche de seguro.
Una, y otra y otra vez, las dejo caer...

Y mientras pienso en ti,
muchos veranos han pasado.
Estas cartas de amor no se harán realidad,
así que estas estampillas cruzarán el río celestial y te llegarán
te llegarán...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario