MUSIC RECOMENDATION

jueves, 17 de septiembre de 2015

Yowamushi Pedal ~ Character Song Vol.3 - Shijima no Sekai


Shijima no Sekai

Anime: Yowamushi Pedal
Artista: Imaizumi Shunsuke (CV. Toriumi Kousuke)
Letra: Oosumi Tomotaka
Composición: Oosumi Tomotaka
Arreglo: Oosumi Tomotaka
Fuente en inglés: http://otomelody.blogspot.pe/


Romanji

Motto saki no hou e 
saki no hou e
ichi byou demo hayaku

Tsumikasanatteiku
omoitachi ga 
senaka wo osu kara

yume wa yume no mama ja 
owaranaize 
chikara no kaeteku

sousa dare yori mo ore wa 
tsuyoku naru!

Sentou ga suki nada itsumo
shizukesa ni tsutsumarete itsumo

ore wa hashiritsuzukeru sono 
shunkan no tame ni

Roodo reesu wa senjou 
asobi janai 
kozaiku wa 
tsuuyou shinai

Chikara no shoubu 
wo shite katsu no wa tada 
tsuyoi yatsu nanda!

mou tomerarenai 
tomerarenai 
sentou wa oretachi

jama wa saseyashinai
 te ni ireruze
 seijaku no sekai

tatoe nukaretta 
nukikaeshite 
nadomo chigiruze

kore de shizuka sa monku wa 
iwase nee!

Senaka wo misete kureta senpai
kotoba mo naku tsutaeta shinrai

ore wa hashiritsuzukeru 
omoi ni kotaeru tame

Konna toko de kutabatteru
wake ni wa ikaneenda yo

Chiimu zenin no
 ishi wo seotte irunda
genkai made funde 
yaru yo

Ore no chikara dake janai 
minna no chikara
Moratte hashittenda yo!

Motto saki no hou e 
saki no hou e
ichi byou demo hayaku

Tsumikasanatteiku
omoitachi ga 
senaka wo osu kara

yume wa yume no mama ja 
owaranaize 
chikara no kaeteku

sousa dare yori mo 
ore wa tsuyoku naru!

mou tomerarenai 
tomerarenai 
sentou wa oretachi

jama wa saseyashinai 
te ni ireruze 
seijaku no sekai

tatoe nukaretta 
nukikaeshite 
nadomo chigiruze

kore de shizuka sa monku wa 
iwase nee!


Lyrics en español

Yendo hacia adelante, 
avanzando
cada segundo más rápido.

Mis pensamientos acumulados 
empujan mi espalda.

Los sueños dejan sueños,
estos no desaparecen,
se convierten en fuerza.

Así es, me volveré 
mucho más fuerte que otros.

Siempre amé la posición de líder.
Siempre envuelto en el silencio.
Continuaré corriendo
por este momento.

La pista de carreras
es un campo de batalla.
Esto no es un juego,
los trucos no se pueden dar.

El único que logre ganar
este juego de fuerzas 
será el más fuerte.

No quiero detenerme,
nunca más.
No me detendré,
estamos liderando.

No dejaré que te entrometas,
obtendré el silencioso mundo.

si soy superado,
regresaré a mi posición vigorosamente
cuantas veces sea.

Esto es, el silencio, 
no te dejaré quejarte.

El superior 
que me muestra su espalda,
me transmite confianza
sin necesidad de palabras.

Continuaré corriendo,
para poder corresponder
estos sentimientos.

En este punto, ya no hay más opciones.
No me permitiré cansarme.

Llevaré a todo el equipo en mi espalda.
Lo intentaré hasta el final,
hasta llegar a mi límite.

Esta no es sólo mi fuerza,
es la fuerza de todos.
Yo lo acepté y correré.

Yendo hacia adelante, 
avanzando
cada segundo más rápido.

Mis pensamientos acumulados 
empujan mi espalda.

Los sueños dejan sueños,
estos no desaparecen,
se convierten en fuerza.

Así es, me volveré 
mucho más fuerte que otros.

No quiero detenerme,
nunca más.
No me detendré,
estamos liderando.

No dejaré que te entrometas,
obtendré el silencioso mundo.

si soy superado,
regresaré a mi posición vigorosamente
cuantas veces sea.

Esto es, el silencio, 
no te dejaré quejarte.

Yooshii!! Les dejo la segunda canción del Vol.3 de YowaPeda , en serio no me canso de escuchar esta canción >w<, me transmite todo lo que pasaron en los últimos caps de la serie que me llegan los recuerdo de nuevo (shora ;w;) .Espero que les guste >wo .La canción está en el reproductor.
PD: Yo recién me enteré de que era Toriumi-san quien le daba la voz cuando esucuché esta canción :v , en serio XDD dije: ".. oee, ese no es Toriumi...? DD:!!!" Y vi que si era XDD. Larga historia jaja~ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario