MUSIC RECOMENDATION

martes, 19 de abril de 2016

GRANRODEO ~ TRASH CANDY - Lovers High


Lovers High


Artista: GRANRODEO
Single: TRASH CANDY
Letra: 
Composición:
Arreglo:
Fuente en Inglés: http://utagoe.tumblr.com/



Romanji

Dance with me! Dance, dance with me!
Baby, it’s all right! Baby, it’s all right!
Dance with me! Dance, dance with me!
Baby, it’s all right! Baby, it’s all right! 

Make up sureba suru hodo
doko ni demo iru onna no ko ni chikazukundaze
sonna koto kimi wa shiru yoshi mo nai darou
dangan no youni tsurameku koukou kyuuji no hanatsu hakkyuu
motto sora aoku boku mo inuite kure

sugao no mama de semete
boku no mae de wa itekureyo
mono suki nanka janai
sonna kimi ga suki sa
tell me why? x2 say!
onnagokoro wa kusari ni tsunagenai kamo ne

Let me free ashita wa kitto
futari LOVE mou yurushite
sunao ni narenai no wa deforuto
boku to odorou
Touch me feel natsu wa mata kuru
koi datte mata kuru
ketsumatsu wo futari mitodokeyouyo

Dance with me! Dance, dance with me!
Baby, it’s all right! Baby, it’s all right!
Dance with me! Dance, dance with me!
Baby, it’s all right! Baby, it’s all right! 

aishiteru noni yurusenai
mi ni oboe kurai wa aru darou
dakedo honki na kimi ga kureru kiss me x2
tokubetsu na shunkan na no? heibon janai no?
choushi notte dance x3
yesterday to tomorrow wo tashite futatsu ni waritai

kimi to au yoru wa itsumo hajimete deatta kanji nandayo
fushigi sa nande darou
konna ni suki na no wa
tell me why? x2 say!
koigokoro ni tsubasa ga haechatta kamo ne

Let me free bokura wa zutto
katakuna koi no saizensen
hoshi no kazu hodo no koi no kazu hodo no hoshitachi
Touch me feel tenshon wa zutto hari tsumeteitai
natsu dake no venus mada hohoende

koibito wa itsu datte koibito kouho to shite araware
keshite tomodachi ni wa naranai
kimi no amai bubun wo kiritotte boku ni choudai
nokori no bubun mo choudai

Love me!
Let me free ashita wa kitto
futari LOVE mou yurushite
sunao ni narenai no wa deforuto
boku to odorou

Touch me feel natsu wa mata kuru
koi datte mata kuru
hansei ya koukai nante sa
dokka ni oite kita nara
ketsumatsu wo futari mitodokeyouyo

Dance with me! Dance, dance with me!
Baby, it’s all right! Baby, it’s all right!
Dance with me! Dance, dance with me!
Baby, it’s all right! Baby, it’s all right!


Letra en Español

Baila conmigo! Baila, baila conmigo!
Bebé, Está todo bien! Bebé, está todo bien!
Baila conmigo! Baila, baila conmigo!
Bebé, Está todo bien! Bebé, está todo bien!

Cuanto más te aplicas el maquillaje,
más te pareces a las otras chicas.
Pero probablemente tu no lo sepas.
El jugador de béisbol lanza la bola blanca como una bala,
por favor, arrójame a través del cielo de la misma manera.

Por lo menos frente mío,
muéstrame tu cara al descubierto.
No me gustan las cosas raras,
me gustas como eres tú,
Dime por qué? Dime por qué? Dilo!
Creo que el corazón de una mujer no puede ser encadenado.

Déjame libre! Mañana, de seguro
se nos permitirás amarnos entre nosotros.
El no ser honesto es mi defecto.
Baila conmigo,
Tócame, siente! El verano vendrá de nuevo,
Inclusive el amor vendrá de nuevo!
Vamos a ver el desenlace de esto juntos.

Baila conmigo! Baila, baila conmigo!
Bebé, Está todo bien! Bebé, está todo bien!
Baila conmigo! Baila, baila conmigo!
Bebé, Está todo bien! Bebé, está todo bien!

Te amo, pero no puedo perdonarte,
Tú ciertamente puedes recordar lo que hiciste,
pero me das un beso tan honesto, bésame, bésame.
Es este un momento especial? No es sólo ordinario?
Me dejé llevar y baile x3
Quiero juntar el ayer y el mañana 
y dividirlos entre nosotros dos.

La noche en la que te vi se sentia como si fuera la primera vez,
Es extraño, me pregunto por qué.
Por qué te amo tanto?
Dime por qué! Dime por qué! Dilo!
Creo que hiciste que le crecieran alas a mi corazón.

Déjame libre! Nosotros siempre
estamos en primera fila de este terco amor.
El tamaño de mi amor, es la cantidad de las estrellas,
Tócame, siente! Quiero hacer que mi espíritu vaya más alto!
El Venus del verano está sonriendo de nuevo.

Los amantes aparecen en su vida como posibles amores,
ellos nunca se vuelve amigos,
tome todas sus partes dulces y démelas a mí,
Y déjeme el resto!

Ámame!
Déjame libre! Mañana, de seguro
se nos permitirás amarnos entre nosotros.
El no ser honesto es mi defecto.
Baila conmigo,
Tócame, siente! El verano vendrá de nuevo,
Inclusive el amor vendrá de nuevo!
Las cosas como las reflexiones y los arrepentimientos.
Déjalos a todos ellos atrás en cualquier lado,
vamos a ver el desenlace de esto juntos.

Baila conmigo! Baila, baila conmigo!
Bebé, Está todo bien! Bebé, está todo bien!
Baila conmigo! Baila, baila conmigo!
Bebé, Está todo bien! Bebé, está todo bien!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario