MUSIC RECOMENDATION

domingo, 3 de abril de 2016

Inazuma Eleven ~ Opening Theme 2 - Maji de Kansha!


Maji de Kansha!

Anime: Inazuma Eleven
Artista: T-Pistonz + KMC
Letra:
Composición:
Arreglo:
Fuente en Inglés: http://lyrics.pmsinfirm.org/





Maji de Kansha! - Music Video Full


Romanji

tsuyoku nareta ze hitori ja dekinakatta
bokutachi ga meguri aeta koto ni MAJI de kansha!!
Hey!


kyodai na kabe ga bokura no me no mae
tachi hadakatte michi wo fusaideru
soredemo kesshite senaka misenaide
nakama to GOAL mezashi mae e


fukanou wa nai minna to nara
atsui samurai damashii marude INAZUMA
saa koe wo dase! ano oozora ni!
daijoubu! bokura kimi no tonari

jinsei mada mada owatte nee zo!


ha wo kui shibatte gaman shita kedo naichimatta
demo minna ga kata wo tataite kureta
hen ni terekusakute ienakattan da yo
arigatou na bokutachi no kizuna ni MAJI de kansha!!
Hey!


SHANLANLANLA SHANLANLALANLA
SHANLANLANLA SHANLANLALA (RIIYO)
SHANLANLANLA SHANLANLALANLA
GAMUSHA LALA

SHANLANLANLA SHANLANLALANLA
SHANLANLANLA SHANLANLALA
SHANLANLANLA SHANLANLALAN
MAJI de kansha!


bokura no KI-ZU-NA
zettai ni kirenai
tatoe uragiraretemo uragiranai
otagai no kimochi de unda shinrai

sono omoi ga boku wo sasaeteru
dare ka no tame ni tsuyoku nareru
moratta LOVE hyaku bai gaeshi!
kimi kara boku ni boku kara AITSU ni
suki na mon kara wa nigen ja nee zo!


hitotsu no kono hoshi de 
hitori ga hanatsu yasashisa ga
marude RELAY no BATON no you ni
boku no mune wo toori hi wo tsukete kureta
ano ondo wasureruna ai ni maji de kansha!!

jinsei mada mada owatte nee zo!

ha wo kui shibatte gaman shita kedo naichimatta
demo minna ga kata wo tataite kureta
hen ni terekusakute ienakattan da yo
arigatou na bokutachi no KI-ZU-NA

donna PINCH demo hitori ja nai koko ni iru ze
nakama tachi no egao ga ippai

tsuyoku nareta ze hitori ja dekinakatta
bokutachi ga meguri aeta koto MAJI de kansha!!
Hey!


bokutachi no sumu sekai
mitashite ikou ai to heiwa
subete no tsunagari ni DEKAI kansha! isshou
doro darake no hibi datte
itsu no hi ka kitto yaku ni tatsu ze!!
okane ja kaenai kono subarashiki takara ni
maji de kansha!

Letra en Español

Me hice fuerte! No pude haberlo hecho solo.
Estoy muy agradecido por habernos encontrado!
Hey!

Un muro gigante está frente a nosotros
bloqueando nuestro camino.
incluso así, nunca le daremos la espalda.
Ve hacia adelante para alcanza la meta con tus amigos.
Nada es imposible siempre y cuando esté con todos.
Mi apasionada alma de samurai es como un faro de luz.

Ahora llama! Al alto cielo!
Está todo bien, estamos aquí a tu lado.

La vida no se ha terminado todavía!
Apreté mis dientes y esperé.
No pude ayudar pero lloré,
pero todos me dieron unas palmaditas en mis hombros,
Me sentí increíblemente avergonzado, así que no pude decirles 
"Gracias" Estoy muy agradecido por nuestros lazos!!
Hey!


Shanlanlanla shanlanlalanla
Shanlanlanla shanlanlala (Riiyo)
Shanlanlanla shanlanlalanla
Gamusha lala


Shanlanlanla shanlanlalanla
Shanlanlanla shanlanlala
Shanlanlanla shanlanlalan
Estoy muy agradecido!

Nuestros lazos, 
nunca se romperán.
Incluso si fuimos traicionados, lo que nunca nos traicionará
es el verdadero nacimiento de nuestros sentimientos.

Estos sentimientos me ayudan.
Puedo hacerme fuerte por el bien de alguien,
Regresaré el amor que recibí cien veces más!
De ti para mi, de mi para ellos.

No huyas de las cosas que te gustan!

La generosidad es enviada de un solo planeta,
es como el testigo en una carrera. 
Este pasó a través de mi pecho y encendió un fuego.
Nunca olvidaré esa calidez, Estoy muy agradecido por su amor!!

Hey!
Shanlanlanla shanlanlalanla
Shanlanlanla shanlanlala (Riiyo)
Shanlanlanla shanlanlalanla
Gamusha lala

La vida no se ha terminado todavía!
Apreté mis dientes y esperé.
No pude ayudar pero lloré,
pero todos me dieron unas palmaditas en mis hombros,
Me sentí increíblemente avergonzado, así que no pude decirles 
"Gracias" Estoy muy agradecido por nuestros lazos!!

No cuan difícil sea la situación, no estás solo, estoy aquí.
Las sonrisas de tus amigos lo son todo.
Me he vuelto más fuerte! No podría haberlo hecho por mí mismo.
Estoy  muy agradecido por habernos encontrado!!

Vamos a llenar el mundo en el que vivimos con amor y paz,
vamos a dar un gran agradecimiento ha nuestros lazos de la vida.
Incluso en los días en o que nos enlodábamos.
Estoy seguro de que nos servirá para algo!!
Para el maravilloso tesoro de la amistad que no se puede comparar.
Estoy muy agradecido!!

Ohh!! Ahora Maji de Kansha, no habré sido la única que lo ha bailado y gritado con esta hermosa canción jajaja. Bueno que lo disfruten nwn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario