MUSIC RECOMENDATION

lunes, 21 de marzo de 2016

Neko no Ongaeshi ~ Ending Theme - Kaze ni Naru


Kaze ni Naru


Anime: Neko no Ongaeshi
Artista: Tsuji Ayano
Letra: Tsuji Ayano
Composición: Tsuji Ayano
Arreglo: Tsuji Ayano
Fuente en Inglés: http://www.animelyrics.com/



Romanji

wasurete ita me o tojite  
 torimodose koi no uta 

aozora ni kakurete iru   
te o nobashite mou ichido

wasurenaide sugu soba ni   
boku ga iru itsu no hi mo 

hoshizora o nagamete iru   
hitorikiri no yoake mo

tatta hitotsu no kokoro  
 kanashimi ni kurenaide 

kimi no tameiki nante  
 harukaze ni kaete yaru

hi no ataru sakamichi o  
 jitensha de kakenoboru 

kimi to nakushita 
omoide nosete yuku yo

RARARARARA   kuchizusamu   
kuchibiru o somete yuku 

kimi to mitsuketa 
shiawase hana no you ni

wasurete ita mado akete   
hashiridase koi no uta 

aozora ni takushite iru   
te o kazashite mou ichido

wasurenai yo sugu soba ni   
kimi ga iru itsu no hi mo 

hoshizora ni kagayaite'ru  
 namida yureru ashita mo

tatta hitotsu no kotoba   
kono mune ni dakishimete 

kimi no tame boku wa ima   
harukaze ni fukarete'ru

hi no ataru sakamichi o   
jitensha de kakenoboru 

kimi to chikatta 
yakusoku nosete yuku yo

RARARARARA   kuchizusamu   
kuchibiru o somete yuku 

kimi to deaeta 
shiawase inoru you ni

hi no ataru sakamichi o   
jitensha de kakenoboru 

kimi to chikatta 
yakusoku nosete yuku yo

RARARARARA   kuchizusamu   
kuchibiru o somete yuku 

kimi to deaeta 
shiawase inoru you ni

kimi to deaeta 
shiawase inoru you ni

Letra en Español

Cierra los olvidados ojos
y recuerda la canción de amor.
Extiende tu mano oculta
en el cielo azul una vez más.

No lo olvides, 
pronto estaré a tu lado para siempre.
Incluso cuando bajes tu mirada
en el solitario cielo estrellado.

No dejes que tu corazón
se oscurezca debido a la tristeza,
cambiaré tus suspiros
en una brisa de primavera.

Manejé mi bicicleta rápidamente
hacia la soleada colina.
Llevado los recuerdos
que olvidé contigo.

Lalalalala, yo tararé, 
manchando mis labios.
La felicidad que encontré contigo
es como una flor.

Abre la olvidada ventana;
una canción de amor empieza a sonar.
Toma esa mano
y encomiéndate al azul cielo una vez más.

No olvidaré que pronto tú
estarás a mi lado en todo momento.
Incluso en las mañanas en las que las lágrimas
brillen en el estrellado cielo.

Abrazando aquella larga espada
dentro de mi corazón.
Por tu bien, ahora yo
estoy embelesado por la brisa de la primavera.

Manejé mi bicicleta rápidamente
hacia la soleada colina.
Llevando la promesa
que hice contigo.

Lalalalala, yo tararé, 
manchando mis labios.
La felicidad que encontré contigo
es como una plegaria.

Manejé mi bicicleta rápidamente
hacia la soleada colina.
Llevando la promesa
que hice contigo.

Lalalalala, yo tararié, 
manchando mis labios.
La felicidad que encontré contigo
es como una plegaria

La felicidad que encontré contigo
es como una plegaria.

Les dejo el día de hoy este hermoso ending de una película tan asdsada, 
si no la han visto, en serio háganlo, lo amarán y se enamorarán del Baron ¬w¬.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario