MUSIC RECOMENDATION

miércoles, 9 de marzo de 2016

Dance with Devils ~ Dance with Destinies - Itsuka Yume de Mita Basho he


Itsuka Yume de Mita Basho he


Anime: Dance with Devils
Artistas: Kaginuki Rem (CV. Saitou Soma) & Tachibana Ritsuka (CV. Akaneya Himika)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Fuente en Inglés: http://llamalikesarah.blogspot.pe/

Romanji


anata no hitomi ni watashi ga iru
kimi no hitomi ni watashi ga iru
furerute ga atsukute
isshun ga eien ni naru

kono kimochi wa
koi na no ka?
kono kimochi wa
kitto koi
kono mama ikitai
yume de mita basho he

namae mo sadame mo kinou mo asu mo nai
kiyora na hoshi ga nagare
shiroi hana ga furisosogu
itsuka yume de mita basho he


Letra en Español

Me encuentro en tus ojos,
y yo estoy en tus ojos,
nuestras manos que se tocan están calientes,
un momento se vuelve una eternidad.

Este sentimiento,
esto es amor?
Este sentimiento,
podría ser amor,
Quiero continuar de esta manera,
hacia un lugar que he visto en mis sueños.

No hay nombres, destinos, ayer o mañanas,
por una brillante estrella fugaz 
llueven flores blancas 
Un día, hacia un lugar que he visto en mis sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario