MUSIC RECOMENDATION

lunes, 21 de marzo de 2016

ACTORS 2 ~ Toluthin Antenna


Toluthin Antenna


Serie: ACTORS
Artista: Takatenjin Itto (CV. Oohsaka Ryota)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Fuente en Inglés: http://www.animelyrics.com/



Romanji

Chotto ikemen to butsukatta 
Shukudai o suru no wasureta 
Boku mo maccho ni nareru ka na 
Gomibako ni atama butsuketa

Chiisana tameiki tsuku 
Sukippu o shitara koketa 
Sakadachi namako rizumu 
Kyō wa donna marimo ga tsureru no ka na

Boku no koto o mushi shitara 
koi no antena ni turusu zo 
Achikochi shisen sorashite mo 
suki ga dekichau kara

Koneko no hige yurashitara 
nidoneshita nante nukashioru 
Pokke ni tsumeta chokorēto 
akubi o shite toketa

Poisute sarete'ta raburetā 
Katatsumuri dassō shite'ta 
Howaitonoizu kakimawasu 
Kagikaketara shimechau zo 
Karē no gu wa misoshiru 
Ashita wa donna tsukema ga hayaru ka na?

Kimi no sono turuturu na 
hitomi ni himitsu o oshiete yo 
Furafura kage o atsumete mo 
nanimo kawaranai desho

Ashiato keshite uwagaki shite 
Wantumī de tsutaeru yo 
Kasabuta ni hatta nemuke wa 
hohoemi kawashi kieta

Aiueo-ku made yayuyō-ku mite 
boku no hanashi kiite 
Suki mo kirai mo dotchi datte 
uketomete ageru kara

Turu tasuka mīa wiru perotīno 
Pasuta tabetai churuturutchū 
Mayotte ita tte shō ga nai 
Kon'ya wa (suki na tabemono) udon ni shiyō


Letra en Español

Me choqué contra un chico guapo.
Y me olvidé de hacer mi tarea.
Me pregunto si seré capaz de volverme macho también. :'v
Me golpeé la cabeza con un cubo de basura.

Di un pequeño suspiro.
cuando salté me caí.
Pararme de cabeza, un pepino de mar, con ritmo.
Me pregunto qué clase de marimo podré atrapar hoy día.

Si me ignoras.
Te alzaré en mi antena de amor.
Ya que incluso si apartas la mirada,
todavía vas a caer enamorada.

Cuando un gatito sacude sus bigotes,
este vuelve a dormir, eso es lo que digo.
El chocolate que puse en mi bolsillo,
bostecé y se derritió.

Una carta de amor es arrojada como basura.
Un caracol está escapando,
mientras que un ruido blanco me está molestando.
Lo cerraré una vez este quede bloqueado. (?
Tu preparas curry usando sopa de miso,
me pregunto que clase de pestañas postizas serán populares mañana?

Dime el secreto en 
aquellos resbaladizos ojos tuyos.
Incluso si me tambaleo al recoger sombras,
probablemente nada cambiará.

Borra las huellas y escribe sobre ellas,
En 1, 2, 3, te lo diré.
La entumecimiento de mi cicatriz,
al darme una sonrisa este desapareció.

J-K-L-Mira cuidadosamente N-O-Por aquí.
y escucha lo que tengo que decir.
por que lo que me gusta y lo que odio,
los aceptaré sólo por ti.

Tulu, mi bolsillo, Will Perotino.  :v?
Tú (o yo) queremos comer pasta, tú (o yo) no nos decidimos.
No estás segura, dices, pero eso no ayuda.
Vamos a (tu comida favorita) cenar udon esta noche.

Les traduzco esta hermosa y tierna canción interpretada por Oohsaka >w< 
ya que ahora me entró una obsesión por este niño besho *w*. Es que es tan
 lindo y tierno que ahh!!! y al momento de cantar esta canción... kya! salen
sus encantos. Espero lo disfruten aunque no entendí ni un carajo la letra, 
bueno sólo un poco XD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario