MUSIC RECOMENDATION

martes, 8 de marzo de 2016

Dance with Devils ~ Character Song Vol.06 - My Opinion


My Opinion


Anime: Dance with Devils
Artista: Roen (CV. Suzuki Tatsuhisa)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Fuente en Inglés: http://llamalikesarah.blogspot.pe/



Romanji


hitoshirezu, nemure aa toki ga kuru made...

sora wo, somete yuku yo ake no nozomi ga moeru
chikau sukitootta, omoi no kakera tachi ga

dare mo ga, seou juujika umarekawarezu
nomikomu itami wa semete, kami no sakui ni yoru mono nanoka

'...oshiete kuremasenka?'

mou, nakusu koto, bakari janai tsubasa wo, habatakasete
'hate' sura shiranai sekai he to kimi wo, tsurete yuku yo
donna toki mo sono te, hanasazu
in to the Fate nazo wo tokasu, hi wo abite

hoho ni, nagarete ita atsui namida no saki ni
usuku, kiekaketeru inori no moratoriamu

iroase, kareta 'teigi' ni, nani wo nozomu no?
yumemita daishou asu ni furuete ireba, sono wake wo shiru

yami ni saku, hana wa towa ni utsukushiku...

'...douka, shinjite kuremasenka?'

mou, nakusu koto, bakari janai tsubasa wo, habatakasete
'hate' sura shiranai sekai he to kimi wo, tsurete yuku yo
donna toki mo sono te, hanasazu
in to the Fate nazo wo tokasu, hi wo abite

uta ni, uzumaiteru chichi no omowaku naraba
kimi ga, erabu toki ni subete akasareru no sa

'My Opinion'


Letra en Español

Durmiendo secretamente ah, hasta que el momento llegue...

El cielo es teñido de rojo por los fieros deseos,
prometo, nuestras pequeñas ideas atravesarán los obstáculos.

No todo el mundo puede llevar una cruz y nacer de nuevo,
Al menos si soportas el dolor, esto podría hacer que Dios actúe.

"...No me lo dirás?

Ya he perdido, no sólo eso, ya dejé de agitar mis alas,
Si este es el "fin", te llevaré a un desconocido mundo.
Pase lo que pase, no debes soltar estas manos
en el futuro, resuelve el acertijo y disfruta del sol.

Cálidas lágrimas descienden por tu rostro,
lentamente, estas desaparecen después de la moratoria de las plegarias.

Creciendo añejamente, la "definición" de cruz, qué es lo que deseas?
podrías temblar mañana a causa de un sueño, sé cuál es la razón.

La flor que florece en la oscuridad, tiene una belleza eterna...

"..por favor, no me creerás?"

Ya he perdido, no sólo eso, ya dejé de agitar mis alas,
Si este es el "fin", te llevaré a un desconocido mundo.
Pase lo que pase, no debes soltar estas manos
en el futuro, resuelve el acertijo y disfruta del sol.

La canción revolotea alrededor, si la predicción del padre es correcta,
en el momento en que hayas elegido, todo habrá pasado.

"Mi opinión"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario