MUSIC RECOMENDATION

martes, 1 de diciembre de 2015

High School Star Musical ~ ☆SHOW TIME 6☆ - Ayanagi Show Time


Ayanagi Show Time

Anime: High School Star Musical
Artsitas: Team Hiiragi - Tatsumi Rui (Okamoto Nobuhiko), Sawatari Eigo (Uchida Yuuma), Ugawa Akira (Matsuoka Yoshitsugu), Toraishi Izumi (KENN), Inumine Seishiro (Okitsu Kazuyuki)
Letra: Kuma no Kiyomi
Composición: 
Arreglo:
Fuente en Inglés: http://llamalikesarah.blogspot.pe/
Romanji


ima boku wa tabi ni deru

inishie no chizu wo hirogete
ima boku wa tabi ni deru
saa bouken wo hajimeyou

nani ga okiru darou yosou mo dekinai mama
dare ni deau darou kokoro wa tobitatsu hane

maboroshi no hanazono ruriiro no izumi yo
sennen ni ichidodake saku
shinpi no hana

susume!
tooku haruka tooku tabi wa tsuzuite yuku
kodoku nado kesshite osore wa shinai no sa
tooku haruka tooku taiyou wo mezashite
hontou no jibun wo sagasu tabi
kotae wa kitto aru!

ima boku wa tabi ni deru
shuuchaku no hikari sagashite
tachidomaru hima wa nai
saa bouken no maku ga hiraku

tokini mayou darou uragiri mo shiru darou
soshite meguriau tatta hitotsu no ai ni

akogare no saki ni wa nani ga matteru no ka
bouken wo seisuru mono wa shitte iru

hashire!
mukaikaze wo kette arashi ni hamukatte
honki toyuu na no kibou wo buki ni shite
tooku haruka tooku ano kumo wo oikoshi
kokoro sekasarete iru no sa
hatenai yume dakara!

susume!
tooku haruka tooku tabi wa tsuzuite yuku
kodoku nado kesshite osore wa shinai no sa
tooku haruka tooku taiyou wo mezashite
hontou no jibun wo sagasu tabi
seishun!
mabushii yume na no sa!


Letra en Español

Ahora me estoy dirigiendo a un viaje,
desplegando un antiguo mapa.
Ahora me estoy dirigiendo a un viaje.
Ven, vamos a empezar la aventura.

Me pregunto qué pasará, no lo puedo predecir.
Me pregunto a quién conoceré? mi corazón vuela lejos con sus alas.

En un ilusorio jardín con una fuente azul,
florece una sola vez cada cien años,
una misteriosa flor.

Ve hacia adelante,
Lejos, muy lejos, el viaje continúa.
Nunca tendré miedo de estar solo.
Lejos, muy lejos, nos dirigimos hacia el sol,
un viaje para encontrar a mi verdadero ser.
Estoy seguro que la respuesta se encuentra ahí.

Ahora me estoy dirigiendo a un viaje,
buscando por la luz en el final.
No tenemos tiempo para detenernos.
Ven, el telón se levanta en esta aventura.

Algunas veces pierdes tu camino y conocerás la traición,
y pasarás por un único amor. <3 

Anhelo por lo que estabas esperando.
Sé quién ganará esta aventura.

Corre hacia adelante!
Ignora el viento sobre tu cabeza y pelea contra la tormenta.
Muestra tus serios deseos con tus armas.
Lejos muy lejos, por donde pasan las nubes.
Tu corazón te impulsa hacia adelante,
porque es un sueño que nunca termina!

Ve hacia adelante,
Lejos, muy lejos, el viaje continúa.
Nunca tendré miedo de estar solo.
Lejos, muy lejos, nos dirigimos hacia el sol,
un viaje para encontrar a mi verdadero ser.
Juventud!
Es un sueño que brilla intensamente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario