MUSIC RECOMENDATION

jueves, 31 de diciembre de 2015

Felíz Año 2016, Nuevos Proyectos y gracias por estos 6 Meses (n//w//n)/

Hola a todos! Wahh se pasaron muy rápido estos meses, pero quisiera agradecer a quienes nos siguen, y más a quienes comentan, es muy gratificante cuando a uno se le agradece y más si hace saber su opinión >w<. Me hubiera gustado subir más proyectos al inicio pero el tiempo me impedía :'cc.
Muchas gracias a todos!!!


Bien en esta entrada también quería comentar sobre los proyectos que llevamos en la página, como pueden ver y apreciar (sí, estas hermosas canciones se aprecian :v) hay muchas series las cuales hemos dejado INCOMPLETAS *se golpea TwT* y eso me duele en el corazón, y en mi cabeza me digo por qué? por qué no he terminado con estas? DD':

Al iniciar la página tenía una lista de series que iba a traducir pero conforme iba comenzando por buen camino, aparecían otros character songs que me llamaban la atención y dejaba los que tenía haciendo por hacer nuevos XDD, esto pasó con: Karneval, Nanatsu no Taizai, Tokimeki Restaurant, Hetalia, Tsukiuta, Love Stage y otros más que no recuerdo.

Por lo cual continuaré traduciendo estas series, pero series largas como: UtaPri, Inazuma Eleven (todas las sagas :v), Free!, Hetalia, Tsukiuta y otras más las iré traduciendo de a poco ya que como saben son muchas canciones y me aburro si me pongo a traducir sólo de una serie por mucho tiempo XD.Espero comprendan esto :'DD

Bueno les diré ahora los proyectos que quiero seguir después de terminar con los anteriores :'DD:

- Boyfriend.- Sí, este juego es tan asdfas y sus canciones también. Me encanta porque tienen a muchos grandes seiyuus que logran definir al personaje en las canciones y se me han metido las ganas de hacerlo >w<!

-THE IDOLM@STER: Side-M Series.- Muchas pensarán que serán las canciones de las lolitas pero NOOO! Son las canciones de los grupos masculinos de la serie, no he visto esta serie ni el video juego pero sin duda las canciones son bellas, y los personajes están llenos de carisma y ternura, espero llegar rápido a su traducción (me muero por traducir la de los profesores).

- Dance with Devils .- Sí, sí, lo sé, hay muchos quienes están traduciendo estas canciones, pero igual quiero hacer mi versión de estas. Aún no termino de verla pero desde q vi que estaban Kimura Subaru y Tsuzuki Tatsuhisa quise traducirlas *ww*.

- Hamatora .- Bueno por lo que pude ver no hay traducción de esta serie por lo cual me decidí a hacerlo :'DD, en especial porque amé la serie, bendito Art me terminó gustando más de lo que pensé al igual de Nice :'3

- Dynamic Chord .- Uyy estas canciones fueron ahhh!! DIVINAS!! Lastimosamente sólo sale una canción en cada CD que sacan pero creo que igual lo compensan, hasta ahora han sacado varias canciones, bueno de cada grupo habrán una o dos como mínimo y pues me entraron las ganas de hacerlo >w<.

- Scared Riders Xerch .- Tal vez no muchos lo conozcan aunque creo que sí XD, es un videojuego que más que por su trama son sus canciones las que me encantan, en serio nunca creí encontrar un CD en el que la gran mayoría de sus canciones me gusten y pues creo que pasó con este, hay una infinidad de ritmos y estilos que hicieron que amara estas canciones y por eso lo haré (creo que primero haré Junai Fantastic ¬w¬)

- Amnesia .- Bueno todas sus canciones no las he escuchado pero las letras son buenas por eso lo haré(no pongo reseña porque creo que la mayoría lo conoce :v)

- Kamigami no Asobi - Sé estos dioses me cautivaron y pasó lo mismo que con Amnesia que no he escuchado sus canciones pero con el opening y el ending que me gustaron mucho les daré una oportunidad :'DD

Bueno estas son algunas de las muchas series que estaré traduciendo, sé que me voy a demorar un tanto por los motivos que dí al inicio de la entrada, pero igual las quiero hacer @w@, mucha gracias a quienes leyeron esta entrada y llegaron hasta aquí espero y le gusten los proyectos que queremos hacer y aún tengo muchos más que quiero hacer pero que no les diré por ser sorpresa XD (Unicorn Jr. por ejemplo .. XD).

Otros proyectos que quiero hacer con también canciones de seiyuus y cantantes, ya que hay muchos que me gustan *w* quiero hacerlo como el de mi Noburin, pero necesito hacer una lista primero.

Sin más les deseo un Feliz Año y que me sigan apoyando, comentando y compartiendo mi trabajo que sé que no es una responsabilidad pero intentaré cumplir con lo que prometo *w*. Byebee~~

Ah siii me estaba olvidando jajaja. Acerca de los links de descarga los colocare en la lista de las canciones ya que salen en cd y colecciones se me haria dificil ponerle a cada cancion por eso pondre un solo link en cada categoria, ya explicaré eso en la lista de las canciones xD (se salieron la suya pillines :'v) .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario