MUSIC RECOMENDATION

martes, 22 de diciembre de 2015

ACTORS Deluxe Edition - Karakuri卍Burst

Karakuri卍Burst

Serie: ACTORS Deluxe Edition
Artistas: Mitsusuka Hinata (CV. Hoshi Shoichiro) & Iimori Kakeru (CV. Asanuma Shintaro)
Letra: HitoshizukuP 
Composición:  HitoshizukuP y YamaΔ
Arreglo: YamaΔ 
Letra en ingles: http://vocaloidlyrics.wikia.com/
Original: VOCALOID

Romanji

Nemuranai machi no mannaka de  
tachidomatte sa osaerarenai  kono shoudou? 
furi yatsukuchi ni kakushiteru  nukimi no kyouki o 
chotto tamesasete hoshii no

Just stay? jikoku wa ushimitsudoki 
akaku  akaku  somaru yoku o 
hakidashite  hikigane o hiitara 
kirei na aka ni somaru yubi

Kowashite, kowashite 
tarinai yo? ta-ri-na-i 
mitasarenai  hakai shoudou 
moroi  moroi  moroi  hito nante 
shosen wa  suterareta karakuri
"Nan no tame ni tsukurareta no?" 
tte iu sore  oshiete yo?


"Guuzen" nante koto wa okoranai 
shiro to kuro de  hedaterareta subete no  zen/aku 
hajime kara zenbu kimatteiru 
sujigakidoori ni  hidarite naraseba  shukusei

Just stay? jikoku wa ushimitsudoki 

karitoru wa  subete no "Aku" 
nogarerarenai ze? chi no hate made, oitsume 
chiri sura nokosanai

Kowashite, kowashite 

subete o  hai-jo-su-ru 
owaranai  hakai koudou 
kiero  kiero  kiero  aku subete 
shosen wa  ochibureta  garakuta 
"Nan no tame ni, ikashite oku?" 
tte iu sore  oshiete yaru

Kowashite, kowashite 

tarinai yo? ta-ri-na-i 
mitasarenai  hakai shoudou 
moroi  moroi  moroi  hito nante 
shosen wa  suterareta karakuri 
"Nan no tame ni tsukurareta no?" 
tte iu sore  oshiete yo?

Kowashite, kowashite 

subete o  hai-jo-su-ru 
owaranai  hakai koudou 
kiero  kiero  kiero  aku subete 
shosen wa  ochibureta  garakuta 
"Nan no tame ni, ikashite oku?"
tte iu sore  oshiete yaru


Letra en Español

 Parado en medio de la ciudad en vela,
soy incapaz de reprimir este impulso mío?
sólo por un momento sé el objeto de pruebas,
del frenesí de esta espada que tengo escondida en mi larga manga.

Sólo quédate? Son las tres de la mañana.
Como he de ventilar mis deseos manchados de carmesí,
puse el gatillo en mis dedos,
y mis dedos se envolvieron en un rojo brillante.

Destruye! destruye!
Destruye más! más!
Tengo una insaciable sed de destrucción,
los seres humanos frágiles...frágiles y quebradizos son,
después de todo, más que marionetas desechables.
Por qué razón fue que fui creado?
Por favor podrías decirme la respuesta?

No existen tales cosas como "las coincidencias".
Todo, ya sea bueno o malo por una definición de blanco o negro.
Ha sido predestinado desde el inicio,
siguiendo el guión: Al chasquear mis dedos, erradico el mal

Sólo quédate? Son las tres de la mañana.
Cazo y capturo toda la "maldad"
Dejando que ninguno escape, los seguiré hasta el fin de la tierra,
hasta que ni siquiera quede un resto de sus cenizas.

Destruye! Destruye!
Eliminaré todo!
No hay fin para esta destrucción.
Perecer! Desaparecer! Morir! Todos los malhechores son, 
después de todo, nada más que basura inútil.
"Por qué razón estás viviendo ahora?"
Te diré la respuesta!

Destruye! destruye!
Destruye más! más!
Tengo una insaciable sed de destrucción,
los seres humanos frágiles...frágiles y quebradizos son,
después de todo, más que marionetas desechables.
Por qué razón fue que fui creado?
Por favor podrían decirme la respuesta?

Destruye! Destruye!
Eliminaré todo!
No hay fin para esta destrucción.
Perecer! Desaparecer! Morir! Todos los malhechores son, 
después de todo, nada más que basura inútil.
"Por qué razón estás viviendo ahora?"
Te diré la respuesta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario