MUSIC RECOMENDATION

sábado, 8 de octubre de 2016

I-chu ~ Soleil - POP'N STAR - Joker Dream

Joker Dream


Serie: I-chu
Artista: POP'N STAR
Letra:
Composición:
Arreglo:
Fuente en Inglés: http://utagoe.tumblr.com/





Romanji

You believe in magic
Believe in magic
You believe in magic
Believe in magic

nee, ima sugu nante iwanai keredo
nee, denwa kurai yokoshinasaiyo

itazura kao no jōkā ga mune no oku kossori shinobi konde
nemurenai yoru ni tokubetsu no mahou wo

“soshite yume no naka e”

mou hajimatteru no koi no majikku
karafuru na yume wo miseteyo
hāto no ēsu wo ubawarete
muchuu ni naritai no

mou hajimatteru no koi no majikku
gēmu no rūru wa kimi shidai
mekuru koi no kādo Yes or No?

nee, wagamama nante iwanai tsumori
nee, mou sukoshi dake soba ni ite hoshii no

mayoikonderu arisu nara fushigi no kuni e to goshoutai ne
nemurenai yoru ni tokubetsu no mahou wo

“soshite yume no naka e”

mou hajimatteru no koi no majikku
karafuru na yume wo miseteyo
hāto no ēsu wo ubawarete
muchuu ni naritai no

mou hajimatteru no koi no majikku
temaneki shiteru no wa tenshi?
soretomo akuma na no? Do you know?

You believe in magic
Believe in magic

mou hajimatteru no koi no majikku
karafuru na yume wo miseteyo
hāto no ēsu wo ubawarete
muchuu ni naritai no

mou hajimatteru no koi no majikku
gēmu no rūru wa kimi shidai
mekuru koi no kādo Yes or No?

You believe in magic
Believe in magic
You believe in magic
Believe in magic 
You believe in magic
Believe in magic 

Believe in magic

Letra en Español

Crees en la magia,
cree en la magia.
Crees en la magia,
cree en la magia

Oye, No voy decir "ahora mismo" pero
Oye, al menos llámame.

Un joker con un rostro embustero está secretamente escondido dentro de mi corazón,
Dame una magia especial para mis noches de insomnio.

"Y luego, dentro de mis sueños"

La magia del amor ya ha empezado.
Muéstrame un colorido sueño.
Róbame el as de corazones,
quiero estar loco por ti.

La magia del amor ya ha empezado.
Tú haces las reglas del juego,
la carta del amor se da vuelta; Sí o no?

Oye, no quiero ser egoísta,
Oye, quiero que seas más cercana a mi.

La perdida Alicia está siendo invitada al País de las Maravillas.
Dame una magia especial para mis noches de insomnio.

"Y después, dentro de mis sueños"

La magia del amor ya ha empezado.
Muéstrame un colorido sueño.
Róbame el as de corazones,
quiero estar loco por ti.

La magia del amor ya ha empezado.
Quien me está invitando es un ángel?
O quizás un demonio? Tú lo sabes?

Crees en la magia, 
cree en la magia.

La magia del amor ya ha empezado.
Muéstrame un colorido sueño.
Róbame el as de corazones,
quiero estar loco por ti.

La magia del amor ya ha empezado.
Tú haces las reglas del juego,
la carta del amor se da vuelta; Sí o no?

Crees en la magia,
cree en la magia.
Crees en la magia,
cree en la magia.

Cree en la magia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario