MUSIC RECOMENDATION

jueves, 28 de enero de 2016

Tsukiuta ~ 3Gatsu ~ March - Haru no Ogawa - March re Arrange


Haru no Ogawa - March re Arrange

Serie: Tsukiuta 
Artista: Yayoi Haru (CV. Maeno Tomoaki)
Letra: Yuuyu
Composición: Yuuyu
Arreglo:
Fuente en ingles: http://silvermoon249.livejournal.com/



Romanji

otoshite haneru mizu no kage ga
fuwari to utsuru midori

wasurekaketeta yume o
zutto sukui agete miteru

nee
haru no ogawa wa sarasara iku yo
kishi no sumire ya
renge no hana ni

haru o irodoru wakaba no kimi yo
yasashiku izanau
shinme no ato ni

ra ra ra ra ashidori karuku
yurari yureru ushirogami

sugata yasashiku
iro utsukushiku
sake yo sake yo to
sasayakinagara

haru no ogawa wa sarasara iku yo
ebi ya medaka ya
kofuna no mure ni

haru o irodoru wakaba no kimi yo
yubisaki karameru
haru kaze no yume

Letra en Español


Las sombras del agua saltan, dispersan
y reflejan suavemente un verde.
El sueño que he empezado a olvidar,
lo he visto aparecer en todo.

Vamos!
El arroyo de la primavera pasa sin problemas,
por la violeta orilla y las flores de loto,
tus nuevas hojas pintan la primavera,
invitando amablemente a las huellas de lodo.

Lalala tu simple manera de nadar,
el mecer tu cabello,
tu actuar es bondadoso 
y tu color es hermoso.
florecen, florecen
estos susurros.

El arroyo de la primavera 
va sin problemas,
los crustáceos y el agua salada rodean
un grupo de pequeñas carpas.

Las hojas nuevas pintan la primavera,
un dedo entrelazado pinta
una fresca brisa primaveral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario