MUSIC RECOMENDATION

domingo, 17 de enero de 2016

Love Stage ~ Character Song Vol.1 - Miracle ☆ Lalalulu


Miracle ☆ Lalalulu

Serie: Love Stage
Artista: Sena Izumi (CV. Yonaga Tsubasa)
Letra: 
Composición:
Arreglo:
Fuente en Inglés: http://lovestage.wikia.com/


Romanji

Mirakuru rararuru ☆

Chīsana mune no oku kara kikoete kuru
Ōkina dokidoki korya nandarou?
Onakagasuitara ii tatakaha dekinai tte sa
Mukashi no hito wa tadashī ruru~♪

Me no mae no koto ni kujikesō ni nattara
Issho ni kono kotoba sakebu nda

Sutā mirakuru rararuru ☆
Mina no negai kometa mahō ga hajikete sora ni tokete ku yo
Saa yume o tsukamu nda te o nobashite
Senobi shitara sō ganbarururu~♪

Asa megasamete tokei no hari o mitara
Mada hachiji mae korya rakkī ☆
Hao migaitara machi ni kuridashite miyou
Sekai heiwa wa makasete ruru~♪

Takusan no kabe ga kono sakini wa arukedo
Ippo zutsude ī fumidasanakucha

Pawā pawafuru rararuru ☆
Ashita wa kitto hareru ki ga suru nandaka shiawasena kimochi
Warui koto bakkari tsudzukanai sa
U~inku shite sō ganbarururu~♪

Sutā mirakuru rararuru ☆
Mina no negai kometa mahō ga hajikete sora ni tokete ku yo
Saa yume o tsukamu nda te o nobashite
Senobi shitara sō ganbarururu~♪


Letra en Español

Milagroso Lalalulu 

Desde lo profundo de mi pecho escuché algo,
mi corazón está palpitando ruidosamente, qué es esto?
No puedes luchar con un estómago vacío,
Las personas de aquel entonces estaban en lo cierto sobre eso.

Si pierdes el corazón frente a mí,
Gritaremos estas palabras juntos:

Milagrosa estrella Lalalulu 
Junto a los deseos de todos cosas mágicas sucederán y el cielo se abrirá,
Ahora estrecha tu mano y atrapa tu sueño,
Una vez que la hayas estirado, da lo mejor de ti!

Cuando me desperté en la mañana y miré las manecillas del reloj,
vi que eran las 8 en punto, qué suerte!
Después de lavar mis dientes, iré hacia la ciudad,
dejando la señal de la paz mundial en mis manos.

Desde ahora en adelante enfrentaré muchos muros,
pero dando un paso a la vez me mantendré avanzando.

Poderoso poder Lalalulu 
Estoy seguro de que mañana será un buen día y da un poco de buenas emociones,
Cosas malas no sucederán siempre
Guiñaré, así que daré lo mejor!

Milagrosa estrella Lalalulu 
Junto a los deseos de todos cosas mágicas sucederán y el cielo se abrirá,
Ahora estrecha tu mano y atrapa tu sueño,
Una vez que la hayas estirado, da lo mejor de ti!

Hola!!!! Recuperando los antiguos trabajos, espero terminar con Love Stage y completo >w<, ya vienen las canciones de Ryou-chan *ww*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario