MUSIC RECOMENDATION

martes, 12 de enero de 2016

Diamond no Ace ~ Character Song Vol.07 - BILLION SWINGS


BILLION SWINGS


Anime: Diamond no Ace
Artista: Yuki Tetsuya (CV. Hosoya Yoshimasa)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Fuente en Inglés: http://diamondnoace.wikia.com/



Romanji

Kodomo no koro kara
Akogareta kana ami no
Uchigawa de ima

Moteru subete wo dashikirou
Doryoku doryoku de koko made kita
Kitae migaki takame ai swing go
Hyaku konasu hibi tsumi ageta saki ni

Shouri wa aru senaka de
Kataritai renshuu wa uso wo tsukanai
Makeru ka katsuka no ni
Taku dake shin no kotae wa
Guraundo ga shitte iru

Onore de kagayaku ryuusei wa
Mawari no hoshi mo hikaraseru
Makezugirai no hibana chire
Shoubu shoubu no sekai dakara
Shigeki shi ai tagai mitome dakyuu de
Taiyou tsukame furikaburu te ni wa

Mayoi wanai sora wa kyou mo
Miteru katsu to kimetara iza yukan
Shushou ga mayoeba mina yuragu teki ga
Matsu nara nishi demo higashi demo

Tsuyoku narou sou kimeta hi wo
Kuyashi namida subete wo wasurenai
Oretachi nara kitto
Yareru seiretsu shiyou yuku zo

Kanarazu katsu senaka de
Kataritai renshuu wa uso wo tsukanai
Nerau wa zenkoku seiha dake shin no
Kotae wa guraundo ga shitte iru



Letra en Español 


Desde mi niñez, he deseado
encontrar mi propia voluntad
para poder mostrar todo lo que tengo,
nada más que esforzarme y esforzarme más hasta ahora,
Teniendo esperanza, puliendo y compitiendo,
realizando 500 swings diariamente,
pavimentando el camino frente a mi,
llevando una gran carga en mis hombros.

Quiero encontrar el significado
en las espaldas de espaldas de mis compañeros,
La práctica no miente,
ganar o perder, no hay más que el hogar.
El campo conoce la verdadera respuesta,
ahora soy mi propia luz, una estrella fugaz,
iluminando todas las estrellas que están ami alrededor.
En un infierno que odia perder,
en un mundo de ganancias y perdidas.

Motivación, partidos, aceptación mutua,
Haré que atrapes cualquier pelota que lance,
incluso al frente de la red,
no tengo ninguna duda.

Puedo ver hoy también el cielo,
si nos decidimos por ganar,
entonces vamos!
incluso con el dolor de una pérdida, todos pueden hacer un batear,
los oponentes están esperando,
de este a oeste.
En ese día me decidí:
Me volveré fuerte,
esas lamentables lágrimas,
no olvidaré nada,
tenemos que hacerlo,
Alíniense, Vamos!!

Las victoria es certera,
quiero encontrar el significado
en las espaldas de espaldas de mis compañeros,
La práctica no miente,
nuestra única meta es la dominación de las nacionales,
el campo conoce la verdadera respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario