MUSIC RECOMENDATION

jueves, 17 de noviembre de 2016

TsukiPro ~ SolidS ~「SolidS」Vol.1 - Labyrinth

Labyrinth

Serie: Tsukiuta
Artista: SolidS Takamura Shiki (CV. Eguchi Takuya) Okui Tsubasa (CV.Saitou Touma) Sera Rikka (CV. Hanae Natsuki) & Murase Dai (CV. Umehara Yuuichirou)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Fuente en inglés: http://llamalikesarah.blogspot.pe/


Romanji

kurai tsuki ga suna ni toke hajimeru maeni
aoi yoru wa katachi wo kaete shinobiyoru Ah
kimi no hosoi ashiato wa itsuka kiesari
ano hi to onaji koukai wo kurikaesu

mou modorenai okisatta kako
(Take me away and Take you away)
kimi wo ushinatta kotoba no omosa dake ga Ah

itsuka no boku to ano hi no kimi ga ima mo
surechigatteru sabaku no meikyuu
hikarisasu kono touhikou no hate ni wa
asu wa mieru ka yami ni touta

mamotte kureru hito ga soba ni ite hoshii
ano hi no kimi no hitomi ni utsutta messeji Ah
sabaku no naka ni mieta oasis no you ni
maboroshi wa toa no ichibyou he to kawaru

mou deaenai hitotsubu no ai
(Take me away and Take you away)
kotoba wo karamete karada wo karameta hibi Ah

ano hi no boku to itsuka no kimi ga zutto
moetsuzuke teru sabaku no meikyuu
tsuyoku nigitta tenohira kara suberi ochita suna no you
yami ga warau

itsuka no boku to tooku chikaku ano hi no kimi ga ima mo
(itsuka no boku to ano hi no kimi ga ima mo)
surechigatteru shiroi kouya sabaku no meikyuu
(surechigatteru sabaku no meikyuu)
hikarisasu kurayami he kono touhikou no hate ni wa
(hikarisasu kono touhikou no hate ni wa)
asu wa mieru ka kimi wo mitsume yami ni touta
(asu wa mieru ka yami ni touta)

Letra en Español

Al igual como la arena cubre la oscura luna
El nocturno cielo azul empieza a crecer y cambiar ah
Tus delgadas pisadas desaparecerán algún día
Y en aquel día los mismos lamentos se repetirán.

Es demasiado tarde para regresar, vamos a poner el pasado tras nuestro,
(Llévame lejos y te llevaré lejos)
Cargando el peso de las palabras con las que partimos Ah

El yo de algún día y el tú de aqué día, ahora,
Pasarán entre ellos en el laberitno del desierto
Y ese será el final del  vuelo de esta brillante luz.
La oscuridad nos dirá si veremos el siguiente día.

Deseo que la persona que quiero proteger sea cercana a mi.
Y en ese día tus ojos reflejaron un mensaje ah
Fue como ver un oasis en el desierto
Mi visión del futuro cambió en un segundo.

No nos podemos encontrar de nuevo aún si tenemos un grano de amor.
(Llévame lejos y te llevaré lejos)
Cada día nuestras palabras y cuerpos se entrelazan.

El yo de aquel día y la tú de algún día siempre
Seguirán quemándose en el laberinto del desierto.
Incluso si con un fuerte agarre este se me escapa de la mano y dentro de la arena.
La oscuridad se ríe.

El yo de algún día en la cercana distancia y la tú de aquel día, ahora,
(El yo de algún día y la tú de aquel día, ahora)
Pasaremos a los demás en la blanca y descuidada ciudad conocida como el laberinto del desierto.
(Pasaremos a los demás en el laberinto del desierto)
Y esa oscuridad será el fin del vuela de la brillante luz.
(Y esa será el fin del vuela de la brillante luz)
Mientras que tu la miras, la oscuridad nos dirá si veremos el día siguiente.
(la oscuridad nos dirá si veremos el día siguiente)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario