MUSIC RECOMENDATION

jueves, 18 de febrero de 2016

Sukisyo ~ Character Song TARGET 2 - Hikari no Naka e


Hikari no Naka e


Serie: Sukisyo (Sukina Mono wa Suki Dakara shouga nai)
Artista: Fujimori Sunao (CV. Hoshi Shoichiro)
Letra: Yamaguchi Kanpei
Composición: Yamaguchi Kanpei
Arreglo:
Fuente en Inglés: http://www.animelyrics.com/



Romanji

OH, DON'T BE CRY hikari no naka de 
PRISM mitsuketara niji no hashi ga kakaru yo

Ameagari no sora hikaru kumo 
Mabushii souna kimi no TENDER FACE TO SMILE

Te to te kasanete arukitasu futari wo 
Aoku sugitootta mizutamari ga utsushiteku YEAH

OH, DON'T BE CRY hikari no naka de 
Chiisai senobishite motto chikaku ni kanjite 
OH, DON'T BE CRY hikari no naka de 
Sore kara dakishimete kiete shimawanai youni

Mimimoto de kuwari sasayaita 
Akugina kimi no REQUEST

Kaze ga sawayaka ni kami wo yurashiteku 
Douka mune no kodou kikoenaiyou me wo tojite YEAH

OH, DON'T BE CRY hikari no naka de 
Chiisai kisu wo shite motto nukumori ni kanjitai 
OH, DON'T BE CRY hikari no naka de 
Sore kara dakishimete toki ga tomatteku youni


Letra en Español

Oh, no llores, dentro de la luz,
si encuentras un prisma, un puente de arco iris puede ser construido.

El cielo después de la lluvia, las brillantes nubes,
tu deslumbrante rostro que sonríe con ternura.

Mano con mano, caminando juntos una vez más,
los charcos reflejan un claro color azul, yeah

Oh, no llores, dentro de la luz,
sólo estírate un poco, el sentimiento se acercará un poco.
Oh, no llores, dentro de la luz,
luego abrázame fuerte y así nunca desapareceré :'cc

Susurras cerca a mi oído,
tu burlona petición.

La briza es refrescante, rozando mi cabello,
de alguna manera, el latido de tu corazón no puede ser escuchado, abre tus ojos, yeah.

Oh, no llores, dentro de la luz,
dame un pequeño beso, quiero sentir ese calor mucho más ;w;
Oh, no llores, dentro de la luz,
luego abrázame fuerte y así el tiempo se habrá detenido.

Ha! A que esta no se la esperaban, no? :v, pues no me pude resistir a esta bellísima 
canción, tan melancólico y me hizo recordar aquellos días de Sukisyo  ;w; tan romántica 
y bella.
Les juro que no sabía que Hoshi Shoichiro le daba la voz a Sunao, di un grito al cielo 
cuando  me enteré ja! bueno se los dejo yq ue lo disfruten, veré si puedo traducir las demás 
canciones ya que estuve buscando pero no pude encontrar las demás traducidas al inglés 
:'ccc pero igual lo intentaré hacer por mi misma >w<.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario