MUSIC RECOMENDATION

jueves, 29 de marzo de 2018

Ensemble Stars - Solos Series Ryuseitai - Shippuruu Jinrai Shinobi Michi


Shippuu Jinrai Shinobi Michi


Serie: Ensemble Stars
Artista: Sengoku Shinobu (CV. Nita Anju)
Letra: 
Composición:
Arreglo:
Fuente en Inglés: http://translations.orangiah.org/


Romanji

nin! nin! nin nin nin!

yami ni tokekomou zo tsutome o hatasu made (nin nin ni ni ni ni)
kiiroki raikou no hayasa de kakemeguru

hitotsu hitomishiri
futatsu fusagikom
mittsu migoto ni tachinaoru nin nin

hibi kore shoujin zo shuriken kagebashiri (nin nin ni ni ni ni)
dare ga nan to mousedo yarinuku de gozaru zo

yokare to omoedo mata karamawari
kareha hyururirara
“ninpou! nereba wasureru no jutsu!”

shippuu jinrai! (ai!) makoto no tsuyosa o te ni ireru made
namida nanka nin nin nin nin
teki wa onore jishin da
shippuu jinrai! (ai!) chokomaka kemuri ni maite shirizokedo
yowai jibun kara nige wa shinai
sore ga shinobi michi
shinobi shinobare shinobi michi! ai!
nin! nin! nin nin nin!

omoi to urahara ni manako o mitsumereba (nin nin ni ni ni ni)
mimi made botan iro mata yacchatta de gozaru

yottsu yowamushi
itsutsu ikujinashi
muttsu murikuri tsuyoku naru nin nin

sonzai igi nanzo ya to nayami aguneru hibi (nin nin ni ni ni ni)
sessha wa sessha de yoi to tomo no kotodama

shippuu jinrai! (ai!) shinobi ni kodoku wa tsukimono saredo
samishisa mo nin nin nin nin
sessha wa hitori ni arazu
shippuu jinrai! (ai!) toki wa hikari no you ni kieyukedo
yuujou aijou towa de gozaru
sore ga shinobi michi
shinobi shinobare shinobi michi! ai!

fukisusabu kaze o senaka ni ukete
hitoshirezu kyou mo egao mamoru
sore ga shinobi michi
“ninpou SUMAIRU no jutsu!”

shippuu jinrai! (ai!) makoto no tsuyosa o te ni ireru made
namida nanka nin nin nin nin
teki wa onore jishin da
shippuu jinrai! (ai!) chokomaka kemuri ni maite shirizokedo
yowai jibun kara nige wa shinai
sore ga shinobi michi
shinobi shinobare shinobi michi! ai!


Letra en Español


Nin! Nin! Nin nin nin!

Me fundo en la oscuridad hasta que cumpla mi deber (nin nin ni ni ni ni)
Corro a la velocidad de un rayo amarillo.

Uno, timidez.
Dos, melancolía.
Tres, volviendo a ponerse en pie espléndidamente, nin nin
Cada día dedico mi ser al shuriken y a correr en las sombras (nin nin ni ni ni ni)
Cumpliré cualquier tarea que se me ponga.

Incluso si creo que es por lo correcto, sigo corriendo infrutuosamente.
Hojas muerta se mecen en el viento.
"Arte Ninja! El arte de olvidar a través del sueño!"

Con la velocidad del rayo! (Ai!)
Hasta que obtenga fuerza verdadera
Yo nin nin nin nin mis lágrimas
Yo soy mi propio enemigo.
Con la velocidad del rayo! (Ai!)
Aunque pueda alejarme en una nube de humo giratoria,
no huiré de mi débil ser,
ese es el camino ninja.
Ninja, ninja, el camino del ninja! Ai!
Nin! Nin! Nin nin nin!

Si hago contacto visual inconscientemente (Nin nin ni ni ni ni)
Me pongo de color peonia hasta la orejas, lo hice de nuevo.

Cuatro, debilidad.
Cinco, cobardía.
Seis, forzarme a ser más fuerte, nin nin

Los día donde no me canso de preocuparme por cosas como el significado de la vida (nin nin ni ni ni ni)
El poder de las palabras de mis amigos
diciendo que estoy bien como soy.

Con la velocidad del rayo! (ai!) La soledad es parte de ser ninja, pero
Yo nin nin nin nin mi soledad, tampoco estoy solo.
Con la velocidad del rayo! (ai!) El tiempo desaparece como un rayo, pero
la amistad y el amor son para siempre
Ese es el camino del ninja,
Ninja, ninja, el camino del ninja! Ai!
Enfrento el embravecido viento con mi espalda,
y secretamente continúo para proteger las sonrisas el día de hoy.
Ese es el camino de los ninjas.
"Arte ninja! El arte de sonreir!"

Con la velocidad del rayo! (Ai!)
Hasta que obtenga fuerza verdadera
Yo nin nin nin nin mis lágrimas
Yo soy mi propio enemigo.
Con la velocidad del rayo! (Ai!)
Aunque pueda alejarme en una nube de humo giratoria,
no huiré de mi débil ser,
ese es el camino ninja.
Ninja, ninja, el camino del ninja! Ai!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario