MUSIC RECOMENDATION

martes, 13 de febrero de 2018

Iris Quartz - Grade Skipping


Grade Skipping


Serie: Iris Quartz
Artista: Yano Tsuruga ? (CV. Murase Ayumu)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Traducción Japonés - Español: Shirou Yuuto



Romanji

I clould be I could be you boyfriend
Suddenly Suddenly you're all I need
Osanai koto mo miryoku ni kanjite yo 
You are You are my Prima Donna
Very hot now kono mama jaa
nakideshi souna hodo honki nano ni

I wanna drive you into the corner
I wanna lock you in my dance floor
otoko toshite mirarete inakutemo
I teach you how to break your shell
Gimme your love kimi no koto
josei toshite mo tometerukarane

(I kiss)
kodomo no furishite
(Your eyes)
kodomo ga shichaikenai koto
(Your cheek)
surutsumori dakara
afuredete  osamaranai otori wo  uketomete ima

Don't leave me Don't leave me So my dear
Be with you Be with you every time
kudoku nante mada wakaranai kara
I'm trying I'm trying to keep my cool
Very hot now kotoga toka
sutete moiyada dakitsukuyo

(You are especial to me)
(Do you look down on me?)
Otona toshite mitemoraenainara
(I can't stop loving you)
(Trust me my heart is true)
hada wo awasete miru tokanai ne

(I kiss)
Hayaku furasete
(Your eyes)
Kitsu kuchatara gomen ne
(Your cheek)
Nandemo dekiru to
omowasete mitai noni amaetakute shikatanai

(You are special to me)
(Do you look down on me...?)
(I can't stop loving you)
(Trust me my heart is true...)

(I kiss)
Karui kimochi de
(Your eyes)
Asobi de ii yo
(Your cheek)
Yudan yusunara
mada chisana KARADA demo honki ni sasete miru kara

(I kiss)
Kodomo no furishite
(Your eyes)
Kodomo ga shichaikenai koto
(Your cheek)
Surutsumori dakara
afuredete  osamaranai otori wo  uketomete ima 

I clould be I could be you boyfriend
Suddenly Suddenly you're all I need
Konna kimochi nani ga okitandarou
Nani kamo nuide daki aitai yo

Letra en Español

Puedo ser, puedo ser tu novio.
repentinamente, repentinamente, eres todo lo que necesito.
Siente este encanto juvenil,
Tú eres, tú eres primera mujer,
ahora es muy ardiente, si es de esta manera,
es lo suficientemente grave como para llorar.

Quiero llevarte a una esquina,
Quiero atraparte en mi pista de baile.
aunque no me veas como un hombre,
te enseñaré cómo romper tu cascarón.
Dame tu amor, en lo que respecta a ti,
es lo que busco en una mujer.

(Beso)
Las inquietudes de un niño,
(tus ojos)
Las cosas que un niño no puede hacer,
(Tu mejilla)
Lo lograré,
detener las llamar calientes que se desbordan y no se detiene, ahora.

No me dejes, no me dejes, así que, querida,
estar contigo, estar contigo, en todo momento.
Todavía no sé como seducirte.
Estoy tratando, tratando de mantenerme calmado,
ahora es muy ardiente, las cosas como las palabras,
las he desechado, ya no las quiero, me aferraré.

(Eres especial para mi)
(Me menosprecias?)
Si no me verás como un adulto,
(Créeme, mi corazón es verdadero)
no tengo más opción que juntar nuestras pieles.

(Beso)
Déjame tocarte pronto,
(Tus ojos)
Lo siento, lo siento, lo perdí.
(Tu mejilla)
el poder hacerlo todo,
parecía como si lo pensara, no lo puedo evitar.

(Eres especial para mi)
(Me menosprecias?)
(No puedo dejar de amarte)
(Créeme, mi corazón es verdadero)

(Beso)
con una sensación ligera,
(Tus ojos)
está bien jugar con ella.
(Tu mejilla)
Si eres cuidadosa,
Aún cuando tenga un cuerpo pequeño, puedo hacerlo en serio.

(Beso)
Las inquietudes de un niño,
(tus ojos)
Las cosas que un niño no puede hacer,
(Tu pecho)
Lo lograré,
detener las llamar calientes que se desbordan y no se detiene, ahora.

Puedo ser, puedo ser tu novio.
repentinamente, repentinamente, eres todo lo que necesito.
Me pregunto qué pasó con tales sentimientos,
Mi aliento se calienta más que cualquier baile,
Me quito todo y te quiero abrazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario