MUSIC RECOMENDATION

miércoles, 7 de febrero de 2018

FORBIDDEN STAR - XYZ - Midnight Emotion


Midnight Emotion


Serie: FORBIDDEN STAR
Artista: XYZ -  Soma (CV. Tamaru Atsushi), Kiruna (CV. Ohsaka Ryota) & Raira (CV. Hanae Natsuki)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Traducción Japonés - Inglés: Shirou Yuuto



Romanji

Hi wa shizunde semaru yoru
tobari ga orita just like kimi wa
Yami no veeru matou princess
Yozora no dance floor

Tell me why Tell me why hohoenda Kimi ga
kushizusamu uta ni
Tell me why Tell me why sasowareta Boku wa
awasete odoru

Let you know Let you know hitotsu dake Kimi ni
 koko ni hisonda
Let you know Let you know I'll teach you how 
Netsu de A.B.C

So DJ turn the music on!

Mahou ga tokeru mae ni kono te wo hodoite kurenai to
te okeure kamo ne
Gozen reiji boku wa kitto wo hanasenai
I will never let you go ... Midnight

Shizukesa to wa urahara ni
Takanaru music just like kimi wa 
Maru de Pierrot karadajuu
kake meguru yo love sick

Take me high Take me high Te wo totte kimi ga
Yuyu saseru no naraba
Take me high Take me high Sashidasu yo Boku ga
Kono kokoro goto

Don't be shy Don't be shy Erande yo Kimi ga
Kasane awaseyou
Don't be shy Don't be shy Don't be afraid Nee
A.B.C...

So DJ turn the music on!

Tokei no hari wa chikutaku oto wo tate toki wo tsugeru
Te okure kamo ne
Gozen reiji kimi wa kitto boku wo motomeru yo
I feel you feel me

Emotion

Yeah...
Alright, Oh no no no...

Tell me why Tell me why Sono mama de Kimi wa
Mezameru toki made
Let you know Let you know Sasayaku yo Boku wa
Odori tsuszukeyou

Take me high Take me high Te wo totte Boku no
Kono kokoro goto
Don't be shy Don't be shy Erande yo Kimi ga

So DJ turn the music on!

Tokei no hari wa chikutaku oto wo tate toki wo tsugeru
Yume wo miyou yo!
Gozen reiji kimi mo boku mo kasanatte
I will never let you go... Midnight

Letra en Español

El sol se está poniendo, la noche se acerca;
El libro se cayó, como tú eres,
El velo de la oscuridad 
envuelve a la princesa,
en una pista de baile del cielo nocturno.

Dime, por qué; dime, por qué, sonreiste?
para cantar una canción.
Dime, por qué; dime, por qué, fui invitado?
ah, para poder bailar juntos.

Te haré saber, te haré saber, una cosa,
que la fiebre está acechando este pecho.
Te haré saber, te haré saber,
Te enseñaré cómo, A, B, C...

DJ, enciende la música

Hasta que la magia desaparezca, tienes que soltar esta mano,
Puede ser demasiado tarde.
Estoy seguro de que no te podré dejar a media noche,
Nunca te dejaré ir.

Medianoche...

En contraste con el silencio,
con la música en alto, 
como yo soy,
como si fuera el cuerpo de un gorrión,
correré, enfermo de amor.

Llévame a lo alto, llévame a lo alto, déjame tomar tu mano,
si me lo permites
Llévame a lo alto, llévame a lo alto, lo haré,
con el corazón.

No seas tímida, no seas tímida, escoge,
reunámonos de nuevo.
No seas tímida, no seas tímida, no temas,
A, B, C...

DJ, enciende la música!

El reloj marca y dice la hora,
puede ser demasiado tarde.
Estoy seguro que a medianoche, me querrás.
Te siento, siénteme.

Emoción.

Sí!
Muy bien, Oh, no, no, no...

Dime por qué, dime por qué eres así?
Hasta que despiertes.
Te haré saber, te haré saber, te susurraré.
Seguiremos bailando.

Llévame a lo alto, llévame a lo alto, toma mi mano,
con el corazón.
No seas tímida, no seas tímida, escoge.

DJ, enciende la música!

El reloj marca y dice la hora,
veremos un sueño.
Estoy seguro que a medianoche, tú y yo, nos sobrepondremos.
Nunca te dejaré ir... medianoche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario