MUSIC RECOMENDATION

jueves, 1 de febrero de 2018

Hypnosis Mic - Yokohama Division - G Anthem of Y-CITY


G Anthem of Y-CITY



Serie: Hypnosis Mic
Artista: Samatoki (CV. Asanuma Shintaro)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Fuente en Inglés: https://eng-hypnosismic.tumblr.com/



Romanji


Yeah Yeah Yeah
Represent Yokohama Division Mad Trigger Crew
Samatoki sama on the maikurofon
Mimi kappoji yoku kittoke!

Mad Trigger Crew

Ore-sama Samatoki mister hardcore
Mad Trigger Crew
Minatochou kara sanjou

Rep Yokohama division ore-sama Samatoki a.k.a Mister Hardcore
Rieki koso ga Ore.sama no subete 
jamana yatsura subete suteteku
Kono Yokohama no machi wo Rollin Life Is Not Fair sore ga joushiki
Kira biyaka sa no ura ni wa kage ga machi ni Ruler I´m Yakuza
Kin kenryoku onna ni sake
ubaitoru datte daisukina dake
Demo daijina  koto wasurecha ikenai haha to imouto ni wa okuru risupekuto
Shinai kamidanomi kinishinai seorii wasurenai haha no omamori
Mad Trigger Crew ore ra no koto sa mittara ki itsukenakono aroha

Mad Trigger Crew
Ore-sama Samatoki mister hardcore
Mad Trigger Crew
Minatochou kara sanjou

Hoka no dibijon tada no zake
Dare ga Ichiban? Oshieru sahou
Mahou janeenda kore wa genjitsu
Ippatsu de kinou teishi
Yoko ni wa 45 rabitto
Nani wo shidekasu ka wakaranai
Mochiron iru ze Riou
Dare ga kite mo funouna seihyo
Mad Trigger Ikareta Yatsura
Enryo nashi mazute meekara bakuha
Shinda to shite mo uramikko nashida
Oretachi ni uragiri wa nashida
Iku toko Iku no ga Samatoki ryuu
Riyuu nankenee yo KILL KILL KILL
Ne ten janee yo mada mada mada
Ima kara kore kara MURDER MURDER MURDER

Mad Trigger Crew
Ore-sama Samatoki mister hardcore
Mad Trigger Crew
Minatochou kara sanjou

Haha ga oyaji koroshite jisatsu kamashite daijina imouto to kurashite
Michi hazureta nichijou ga tsuujou ikinuku tame ni wa shinai chuucho
Daga deki teta mitaida fuze keta nakama
Katate ni hypnosis mic wo nigiri miseru Yokohama no puraido

Mad Trigger Crew
Ore-sama Samatoki mister hardcore
Mad Trigger Crew
Minatochou kara sanjou

Mad Trigger Crew
Ore-sama Samatoki mister hardcore
Mad Trigger Crew
Minatochou kara sanjou

Letra en Español

Sí, sí, sí!
Represento a la División de Yokohama, Mad Trigger Crew,
El gran Samatoki está en el micrófono.
Escuchen bien con esos oídos suyos!

Mad Trigger Crew
Yo soy el gran Samatoki, Sr. Hardcore
Mad Trigger Crew
Desde la ciudad costera.

Represento a la división de Yokohama, El gran Samatoki, conocido como el Sr. Hardcore.
El beneficio lo es todo para mi, me deshago de todos los tipos de mi camino.
Rondando en la calles de Yokohama, la vida no es justa, es de sentido común.

Donde haya luz, hay sombra, el gobernante de las calles, soy un yakuza.
Dinero, poder, mujeres y alcohol; lo tomaré todo porque me gusta.
Pero nunca olvido lo que es importante, el respeto hacia mi madre y mi hermana.
No necesito de Dios ni me preocupo por la teorías, pero nunca olvido el amuleto de mi madre.
Mad Trigger Crew, Esos somos nosotros, cuando veas esta camiseta, lo sabrás.

Mad Trigger Crew
Yo soy el gran Samatoki, Sr. Hardcore
Mad Trigger Crew
Desde la ciudad costera.

Las otras divisiones son solo compinches,
Quién es el número uno? Enséñate algunos modales.*
Esto no es magia, es la realidad.
Deteniendo tu sistema con tan solo un golpe.

A mi lado está 45Rabbit,
Nunca sabrás lo que te espera,
y por supuesto, aquí está Riou,
un cañón suelto que nadie puede controlar.

Mad Trigger, locos tipos.
Lanza precaución a los viento y hazlos explotar!

No tenemos lamentos si fuéramos a morir,
No hay traición entre nosotros.

Un extremista del extremo estilo de Samatoki
No hay razones, matar, matar matar.
no te duermas, todavía, todavía, todavía,
desde ahora comienza el asesinato, asesinato, asesinato.

Mad Trigger Crew
Yo soy el gran Samatoki, Sr. Hardcore
Mad Trigger Crew
Desde la ciudad costera.

Después de matar a mi padre, mi madre se suicidó. Ahora vivo con mi más preciada hermana,
No caer en fila es normal para nosotros; no hay dudas para sobrevivir.
Parece que estamos listos, vándalos.
La mano que sostiene este hipnótico micrófono manifiesta el orgullo de Yokohama.

Mad Trigger Crew
Yo soy el gran Samatoki, Sr. Hardcore
Mad Trigger Crew
Desde la ciudad costera.

Mad Trigger Crew
Yo soy el gran Samatoki, Sr. Hardcore
Mad Trigger Crew
Desde la ciudad costera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario