MUSIC RECOMENDATION

viernes, 4 de agosto de 2017

B-Project - Kodou*Ambitious - Happy Ending


Happy Ending


Serie: B-Project - Kodou*Ambitious
Artista: Ashu Yuta (CV. Hanae Natsuki)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Traducción Japonés - Español: Shirou Yuuto



Romanji

Kyou mo ii tenki SAPURAIZU ga jan jan
Okori sou na yokan doki doki
Amai suiitsu yori torokeru you na koto
Futari de hora let's party!!

Owaranai yume no tochuu no kimi wa navigation
Houkou onchi na boku wo yasashiku michibiite kureru yo

Dai dai dai daisuki zutto soba ni ite
Shinka chuu no boku wo mite ite yo 
Da da da dasshu de yume ni chikadzuite
Sono haato wo boku de ume tsukusu
Kimi no ichiban ni nareta toki gyutto shite 
Chuu toka shitai

Kimi no egao mite tension agaru boku
Tanjun da yo ne genki hatsuratsu
Honto no kimochi tachi ato mawashi shigachi
Kimi ni wa sunao ni nareru yo

Kagiri aru jikan no naka de kimi wa motivation
Tsutawaranai omoi wo takaku uchi ageyou 
Todoketai kara

Dai dai dai daisuki kimi ni muchuu da
Kokoro no suicchi haitta mama de
Da da more chuui kimochi hajike dasu
Daiji na kimi to waratte itai
Kimi no ichiban ni nareta toki guitto shite
Chuu toka shitai

Nigate na koto mo kimi no okage de sukoshi
Kuriaa suru you ni natte
Ganbaru koto tanoshiku natta

Dai dai dai daisuki zutto issho ni ite
Onaji shunkan waratte itai yo
Da da da daijoubu enajii mantan da
Yume no kuni tadori tsuku made

Dai dai dai daisuki kimi ga daisuki
Shinka chuu no boku wo mite ite y
Da da da dasshu de yume ni chikadzuite
Sono haato wo boku de ume tsukusu
Kimi no ichiban ni nareta toki gyutto shite 
Chuu toka shitai

Kimi mo chuu toka shite kureta nara
Saikou no happy ending!

Letra en Español

Hoy también hay un buen clima, las sorpresas no se detienen,
En realidad sucederán, esas premoniciones me emocionan.
Cosas como ser encantados por dulces dulces,
Nosotros dos. Vamos, festejemos!

Estás navegando dentro de un sueño que no termina.
No tengo sentido de orientación, guíame amablemente.

Me gustas mucho! mucho! mucho! mucho! Quédate siempre a mi lado.
Mira cómo evoluciono,
Me acerco a mis sueños rá, rá rá, rápidamente.
Llenaré ese corazón por completo.
En el momento en el cual me vuelva el primero para ti, te abrazaré.
Quiero besarte.

El ver tu sonrisa hace que me emocione,
Es simple, verdad? Me llena de energía.
puedes ser honesta conmigo con
los verdaderos sentimientos que sueles dejar de lado.

Aún cuando no tenemos tiempo, estás motivada.
Elevemos en alto aquellos pensamientos que no transmites.
Porque quiero entregarlos.

Me gustas mucho! mucho! mucho! mucho! Estoy loco por ti.
Con el interruptor del corazón encendido
al fugarnos con cuidado, los sentimientos se liberan.
Quiero reír contigo porque eres muy importante,
En el momento que me vuelva el primero para ti, el mejor,
quiero besarte.

Gracias a ti, mis debilidades han empezado
a limpiarse de a poco.
Ha sido muy divertido el habernos esforzado tanto.

Me gustas mucho! mucho! mucho! mucho! Sigamos juntos por siempre.
Quiero que riamos en el mismo momento,
E, e, e, está bien! Tenemos mucha energía.
Hasta que puedas encontrar el pueblo que sueñas.

Me gustas mucho! mucho! mucho! mucho! Te quiero mucho..
Mira cómo evoluciono,
Me acerco a mis sueños rá, rá rá, rápidamente.
Llenaré ese corazón por completo.
En el momento en el cual me vuelva el primero para ti, te abrazaré.
Quiero besarte.

Si tú quieres besarme también,entonces 
sería el mejor Final Feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario