MUSIC RECOMENDATION

viernes, 3 de febrero de 2023

HANDEAD ANTHEM ~ HIGH-TIDE - MISS MERMAID

MISS MERMAID


Serie: HANDEAD ANTHEM
Artista: HIGH-TIDE
Letra: Pico
Composición: ころん,Pico
Arreglo:
Traducción: Shirou Yuuto



Romanji

Deeper (x2)
Ah ah ah ah ah

Futo karamu shisen
keshiki ga tomaru SHINE
nariyamanu HEARTBEAT
Kimi kara me ga hanasenai.

motto hikare Tonight
nigenaide VENUS
surinuke souna kimi ni
Going Crazy now

Koyoi wa WARRIOR
Shinkai yori nemuri kara sameru
ima motometeru
kamitsuitara mo hanasanai

Take you higher, saa saa
soshasaseteyo
sono hada ga miryokuteki de tamannai
furetara saigo 

Depper (Can't resist)
Oh, atsui karada de (Can't stop my love)
Depper (Can't resist)
Oh, motto fukaku fukai toko made oyoide (Don't stop your love)
midareru mermaid
Koe wo kiku dake de ochiru.
Ah, ah, ah, ah, ah.

Umi wo kanjitai
Miwatekina kimi to oyogitai.
nano ni wazato tsurenai taido
mata furimukasetai

Come here (Uh-huh)
Go away (Uh-oh)
surinukesouna kimi
Going crazy now

Fall in love
deaetta toki yori Attractive
24 hours (kimi ni muchuu)
furete ii nara mou hanasanai

Take you Higher Saa saa
soshasaseteyo
sono koshi ga miryoukuteki de tamannai
furetara saigo

Depper (Can't resist)
Oh, atsui karada de (Can't stop my love)
Depper (Can't resist)
Oh, motto fukaku fukaitoko made oyoide (Don't stop your love)
midareru mermaid
iki ga motanai kurai
Ah, ah, ah, ah, ah.

kokyu wo wasureru kurai Want to fly (Kimi no Aura ni furetai)
donna Speed kyou yori kimi no houga thrill aru kamo
(kimi wo nosete ikitai naa)
koyoi wa kimi no knight demo mihore kotoba tarinai
(umi mo kimo mo motto hoshii)
atsui toiki giri giri (shoubu ha mada kore kara)
sono hitomi saikou no Crime

Me wo tojite baby, Get Higher
Kokochi ii kaze ni nori Let's fly
Oh oh oh oh
You can see, you can see another world.
Sazameku nami ni fill my jeart
matataku yozora fill your heart
oh oh oh oh
We're meant, we're meant to be together.

Wanna take you, baby...

Deeper, deeper, oh...
Deeper, deeper, oh...
ah ah ah ah ah

Fall in Love
Furimuite yo kimagurena Venus
24 hours (Kimi ni muchuu)
Tsukamaetara mou Hanasanai

Take you Higher Saa Saa
soshaku saseteyo
sono koe ga miryokuteki de tamannai
furetara saigo

Deeper (Can't resist)
Oh... atsui karada de (Can't stop my love)
Deeper (Can't resist)
Oh... motto fukaku fukai toko made oyoide
(Don't stop your love)
midareru Mermaid
moichido shisen karamete
ah ah ah ah ah

Deeper...

Letra en Español

Más profundo... oh... 
más profundo...
Ah, ah, ah, ah, ah...

Una mirada que se entrelaza repentinamente,
un escenario que ha dejado de brillar.
Suenan los latidos del corazón,
no puedo apartar mis ojos de ti.

Estás más atractiva esta noche,
no huyas, Venus.
me deslizo a través tuyo,
me estoy volviendo loco ahora.

Esta noche es una guerrera,
me despierto de un sueño en el mar profundo.
Te deseo ahora.
Si me muerdes, no te podré dejar.

Te llevaré a lo más alto, así que
déjame masticarte.
Esas caderas son tan encantadoras que no es suficiente,
que si lo tocara, sería el final.

Más profundo (No me puedo resistir)
Oh... Con un cuerpo caliente (No puedo detener mi amor)
Más profundo (No me puedo resistir)
Oh... Nada más y más profundo (No puedo detener mi amor)
Turbulenta sirena,
caigo por tí con solo escuchar tu voz.
Ah, ah, ah, ah, ah.

Quiero sentir el mar,
quiero nadar con la encantadora tú,
pero debido a tu indiferente actitud
quiero que me mires de nuevo.

"Ven aquí" (Uh - huh)
"Vete" (Uh - oh)
me deslizo a través tuyo,
me estoy volviendo loco ahora.

Enamórate.
Eres atractiva desde el momento en el que nos conocimos.
24 horas (obsesionado contigo)
Si puedo tocarte, no te dejaré ir.

Te llevaré a lo más alto, así que...
déjame masticarte.
Ese cuerpo es tan encantador que no es suficiente,
que si lo tocara, sería el final.

Más profundo (No me puedo resistir)
Oh... Con un cuerpo caliente (No puedo detener mi amor)
Más profundo (No me puedo resistir)
Oh... Nada más y más profundo (No puedo detener mi amor)
Turbulenta sirena,
Se me va el aliento.
Ah, ah, ah, ah, ah.

Estoy a punto de olvidar cómo respirar, quiero volar.
(Quiero sentir tu aura)
Tú puede ser más emocionante que cualquier velocista.
(Quiero ir a un viaje contigo)
Esta noche soy tu caballero, pero los halagos no son suficientes.
(Quiero más del mar y de ti)
Con el último y caliente suspiro
(El reto empieza desde ahora)
Esos ojos son el mayor crimen.

Cierra tus ojos, bebé, te llevaré a lo más alto.
Montemos el viento más agradable. Volemos.
Oh, oh, oh, oh, 
puedes ver, puedes ver otro mundo.
El retumbar de las olas llena mi corazón.
El brillante cielo nocturno llena tu corazón.
Oh, oh, oh oh,
Estamos destinados, estamos destinados a estar juntos.

Quiero llevarte conmigo, bebé

Más profundo... Más profundo... oh...
Más profundo... Más profundo... oh...
ah, ah, ah, ah, ah...

Enamórate
Date la vuelta, caprichosa Venus
24 horas, estoy loco por ti.
Si te atrapo, no te dejare ir.

Te llevaré a lo más alto, así que...
déjame masticarte.
Esa voz es tan encantadora que no es suficiente,
que si la sintiera, sería el final.

Más profundo (No me puedo resistir)
Oh... Con un cuerpo caliente (No puedo detener mi amor)
Más profundo (No me puedo resistir)
Oh... Nada más y más profundo (No puedo detener mi amor)
Turbulenta sirena,
entrelacémonos una vez más.
ah, ah, ah, ah, ah

Más profundo.

Primera traducción del 2023 :'D
Espero les guste esta nueva traducción, es una canción que me gusta mucho, si ven algún error estaría muy agradecida si me lo hicieran saber. Hay ciertas cosas que cambié para que se pueda entender mejor jeje, tenía varias palabritas y frases algo difíciles de entender ;w; perdón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario