MUSIC RECOMENDATION

miércoles, 31 de enero de 2018

Altair Theater - Regulus - Galaxy Fantasy

Galaxy Fantasy


Serie: Altair Theater
Artistas: Regulus - Kaname Tatsuhiko (CV. Oomi Shoichiro), Kamiya Toma (Itokawa Yohjiro) & Nagata Itsuki (Matsuoka Ippei)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Traducción Japonés - Español: Shirou Yuuto




Romanji

doku doku nani hibiki 
mirai he no TEMPO wa twenty eight
HAATO ichiban boshi mou saerarenai

massugu ano basho he
hidari mo migi mo mirenai
kono saki na waiting for me
Yozora no SUTEEJI

Fade out shita kunainda
spotlight hajimaru show time

hikari straight sa toki hanate galaxy fantasy
kibou no rei HARUFA LEO ginga no mukou made
afuredasu energy galaxy fantasy
motto shine boku wo mitte ginga no mukou made

kira kira mai odorou 
boku no SUTEEPU mitekitte
mada mada owaranai
encore iikaga

hoshi no youni negai yo
konna yume wo kanaeyou
kono saki de waiting for me
Yozora no suteji

Fade out shita kunaiinda
spotlight hajimaru show time

bokura mirai kayaku shooting star galaxy fantasy
kira kira power tomerarenai
ginga no mukou made
sora kaisen yukou milky way galaxy fantasy
ANDROMEDA ato de 
ginga no mukou made

Letra en Español

Resonando constantemente
Nuestro tiempo hacia el futuro es de veintiocho,
La estrella más brillante en mi corazón, no se va a apagar ahora

Sigue avanzando hacia ese lugar,
no veo mi izquierda ni mi derecha,
este lugar me está esperando,
es el escenario del cielo nocturno.

No quiero que desparezca,
las varitas* dan inicio a la hora del show.

Con una luz recta, sí, hazlo realidad, una fantasía galáctica.
Una luz de esperanza, el Alpha Leo*, hasta los confines del universo.

Una desbordante energía, una galaxia fantástica,
Brilla más y mírame, hasta los confines del universo.

Bailemos mientras brillamos,
sigue mis pasos.
Nosotros todavía no terminamos, te gustaría un bis*?

Creemos sueños,
deseemos que una noche estrellada se haga realidad esta noche.
Este lugar me está esperando,
es el escenario del cielo nocturno.

No quiero que desparezca,
las varitas* dan inicio a la hora del show.

Todos nosotros, somos unas brillantes estrellas fugaces, una fantasía galáctica.
con un deslumbrante poder, somos imparables, hasta los confines del universo.

Los claros cielo, vayamos hacia la vía láctea, una fantasía galáctica.
después de Andrómeda, hasta los confines del universo.

Alpha Leo: Viene a ser la estrella más brillante de la constelación de Leo, llamada Regulus :'D.
Bis: Bueno, las seguidoras de los idols lo conocemos como encore, verdad?
Varitas: Las traduje así porque faroles no lo veía bien y siempre uso lo de "varitas" para referirme a los spotlight.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario