MUSIC RECOMENDATION

lunes, 18 de septiembre de 2017

TsukiPro - SOARA - Soyokaze no Uta


Soyokaze no Uta


Serie: TsukiPro
Artistas: SOARA - Sora Ohara (CV.Toyonaga Toshiyuki), Morihito Arihara (CV. Ono Yuki), Soshi Kagurazaka (CV. Furukawa Makoto), Ren Munakata (CV. Taishi Murata) & Nozomu Nanase (CV. Sawashiro Chiharu)
Traducción Japonés - Español: Shirou Yuuto


Romanji

Suna ni umorete kawaita himono nemuru kaigara kazoe
Surimuita hiza shiomizu shimite kao wo shikameta

Itsumo hi ga kureru made (kimi no tonari de)
Asonda koe ga (natsukashikunatte)
Umi no mukou de (nami ni yurete)
Mada kikoeru yo

Kaze ga bokura wo koko ni atsumete
Miseta yume to kimi no egao ga
Tada mabushikute kokoro hikareru
Ima mo onaji kaze wo fuiteru kara

Taiyou no shita SANDARU nuide
Ketobashiatta mizube
Kubi kara sageta kagi wo nakushite
Aruitekaetta

Nazeka damatta mama de (soba ni iru no ni)
Soroeta hohaba (hagurenai youni)
Higurashi no ne wa (natsu wo yonde)
Mada kikoeru yo

Kaze ga bokura wo koko ni atsumete
Kaoru ibuki hakondekureta
Nagare nagarete sugisaru fune to
Kumo no yukue kaze wa shitteru kara

Kaigara wa mou karappo dakedo
Mabuta wo tojite mimi sumaseba
Hora kikoeru yo

Kaze ga bokura wo koko ni atsumete
Miseta yume to kimi no namida ga
Tada mabushikute kokorohikareru 
Ima mo onaji soyokaze no naka

Lalala…

Nagare nagarete mata aeru hi no
Sora no nioi kaze wa shitteru kara
Koko de matteru kara

Letra en Español

Cosas secas al sol son enterradas en la arena, contando las durmientes conchas,
el agua salada salpica en mi pierna descubierta y me estremezco.

Hasta que el sol se oculte como siempre (Estoy a tu lado)
aquella despreocupada voz (Se vuelve nostálgica)
frente al océano (las onduladas olas)
aún la puedo escuchar.

El viento nos reúne aquí,
aquel sueño que tuve, y tu sonrisa,
con solo un brillo, captura mi corazón.
Ese viento sigue soplando ahora.

Bajo el sol, dejamos de lado nuestras sandalias,
al lado del agua,
Perdí la llave que tenia en mi pecho
y caminamos de regreso.

De alguna manera, sin decir algo (aunque estábamos al lado del otro)
nuestros pasos se encontraron (como si nunca lo hubieran estado)
Lo sonidos de la cigarra de la noche (Un llamado del verano)
Aún puedo escucharlo.

El viento nos reúne aquí,
y trae su fragante respiración.
la corriente que fluye, los botes que pasan,
y las nubes, y el viento saben a donde están yendo.

La concha ya está vacía pero
si cierras tus ojos y escuchas detenidamente
podrás escucharlo.

El viento nos reúne aquí,
aquel sueño que tuve, y tus lágrimas
con solo un brillo, captura mi corazón.
Incluso ahora, en esta brisa.

La la la...

La corriente fluye, porque el viento conoce 
la esencia del cielo del día en el que nos encontremos de uevo.
Por lo cual esperaré aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario