MUSIC RECOMENDATION

lunes, 11 de septiembre de 2017

MARGINAL#4 - Ending 8 - KARAFURU (Colourful)


KARAFURU


Serie: MARGINAL#4
Artista: Nomura Aru (CV. Suzuki Yuuto)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Traducción Japonés - Español: Shirou Yuuto



Romanji

Namida nugutte miyou kokoro KARAFURU ni mitasou yo
Kimi ga inai sekai arienainda...!

Choushi nara genoge
mawari kara kettobasare
oitekibori de koe ga uwazuri Oh My God!

Nee, jishin shoushitsu shite yake ni nari kakeru, boku
Sonna toki ni wa Your Smile
Nantoka ii tokoro wo mitomete moraitakutte sa
Kaita e mo imaichi?

Kagami mitsumete mo nanmo detekonai njanai?
Sora wo miagereba ii akiramenai HEART
Namida nugutte miyou kokoro KARAFURU ni mitasou yo
Kimi ga inai sekai arienai nda...!

Dekai bakudan funde
Okoraseta ne ano yoru ni
Omoiyari nara aru tsmori na no Oh My God!

Nee yari sugita no kamo yasashisa dake janai tte sa
Konna toki sura Love me?
Arushu no wagamama sa ni furimawasaretai nda tte
Imi fumei honki de!?

Tana ni agete mo ne nan mo kaiketsu shinai nda
Kimi ni mukaiau yo donna toki demo
Boku ga furuwaseteru ai de KARAFURU ni mitashitai
Futari nateru hibi kaetai nda yo

Mirai nara soko deshou?

Kagami mitsumete mo nan mo detekonai njanai?
Sora wo miagereba ii akiramenai HEART
Namida nugutte miyou kokoro KARAFURU ni mitasou yo
Kimi ga inai sekai arienai nda...!

KARAFURU na Boku + KARAFURU na Kimi = KARAFURU na ai

Letra en Español

Dejemos de lado las lágrimas y llenemos nuestros corazones con color.
No puedo aceptar un mundo sin ti...!

He caído a los más bajo,
desde ser pateado con fuerza por todos lados
y dejándolo atrás, soltando un grito agudo, Oh Mi Dios!

Oye, con mi confianza desaparecida, empiezo a ceder a la desesperación.
Pero es ahí cuando pienso en tu sonrisa,
Quiero que reconozcas mis buenas cualidades de alguna manera u otra,
pero incluso la pintura que hice es vacía?

Incluso cuando me miro en el espejo, nada se muestra,
solo tenemos que mirar a cielo y no perder contra el corazón.
Dejemos de lado las lágrimas y llenemos nuestros corazones con color.
No puedo aceptar un mundo sin ti...!

Caminé en un campo minado,
desencadenado tu ira esa noche,
Traté de ser considerado con tus sentimientos, Oh Mi Dios!

Oye, no solo eso, probablemente exageré en la amabilidad,
pero incluso en esos momentos, ámame,
"Quiero estar a merced del egoísmo"
Realmente quieres decir aquellas ambiguas palabras que pronunciaste?

Cerrando mis ojos ante mis defectos, no lograré nada,
aceptaré tu camino en todo momento,
con un amor que me hace temblar, quiero llenarlo de color
 y cambiar los días en los cuales lloraríamos.

Nuestro futuro se encuentra ahí, verdad?

Incluso cuando me miro en el espejo, nada se muestra,
solo tenemos que mirar a cielo y no perder contra el corazón.
Dejemos de lado las lágrimas y llenemos nuestros corazones con color.
No puedo aceptar un mundo sin ti...!

Un colorido "yo" + Una colorida "tú" = Un colorido "Amor"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario