MUSIC RECOMENDATION

sábado, 6 de mayo de 2017

Zenryoku Shonen Tachi no Outa - PiNK!! - PiNK!! -How To Catch Me-


PINK!!! -How To Catch Me-


Serie: Zenryoku Shone  Tachi no Outa
Artista: Taiga (CV. Saito Soma) & Toa (CV. Umehara Yuichiro)
Letra:
Composición:
Arreglo:
Traducción Japonés Español: Shirou Yuuto


Romanji

Catch Me! ! (Luv Me? ) Catch Me! ! (Luv Me? ) Catch Me! ! (Luv Me? ) 
Dareka no kanojo demo īkara (onegai) boku o aishite ♥――――……… 

deatte shimatta nda, ano hi waka sugita futari,-ji wa tome rarenaikara 
kimi no nanigenai hitokoto [wanfurēzu] ga, boku no kokoro o She - Cha - Ka - Me - Cha - Ka ni suru 

nan mo naikara wakai chokuritsu fudō [kata sa] dake ga sērusupointodakara 
ikagadesu, ajiwatta koto ga nai Juicy 

sono hada ni kiba o mu ki ta i ――――………

(...Haah)

kimi ga miseta namamekashī Color wa PiNK! ! ! 
Mō, itome tsuke rarenai hodo, muchū-sa ♥ r
en'ai ranku wa SSS? [Toripuruesu] 
oshiete moraitai, keiryō funōna shireta koi no how to catch! ! 

Catch Me! ! (Luv Me? ) Catch Me! ! (Luv Me? ) Catch Me! ! (Luv Me? )
Dareka no kanojo demo īkara (onegai) boku o aishite ♥――――……… 
"...Nng"

omatte shimatta nda, ano jiken [yo] yoi sugita futari, chissu o kurikaeshite ita 
nazo ga mabushikute ichi tomodachi [wanfurenzu] ja, i rarenai no sa ren'ai yūgi [tokka e hikka e] janai? 

Shatsu ni nokoshita amai hōkō [miruku], sore ga u~īkupointodesho? 
Shikan [yuru] ndeta, shiriatta toki kara Easy 

midare teru wana de to ka shi te ――――……… 

"....Haah"

boku ga miseru kiwado sugiru Thrill de Shock! ! ! 

Sō, shirome muite shimau hodo, kajō ni ♥ 
shitto [jerashi~i] ranku wa SSS? [Toripuruesu] 
oborete aishiau, seigyo funō ni yureru yoku o Show Up catch! ! 

"Ahh.."
"Ymm..."

kono binetsu [netsu] ni furete, ka n ji te ――――……… 

`…… itoshi teru' 
`tamaranaku ne' 

"....Haah"

kimi ga miseta namamekashī Color wa PiNK! ! ! 
Mō, itome tsuke rarenai hodo, muchū-sa ♥ 
ren'ai ranku wa SSS? [Toripuruesu] 
oshiete moraitai, keiryō funōna shireta koi no hau To Catch! ! 


Catch Me! ! (Luv Me? ) Catch Me! ! (Luv Me? ) Catch Me! ! (Luv Me? ) 
Dareka no kanojo demo īkara (onegai) boku o aishite ♥――――……… 

"...Nng"
"Mmh.."


Letra en Español


Atrápame!! (Me amas?) Atrápame!! (Me amas?)
Atrápame!! (Me amas?)
Cualquier chica estaría bien, así que (por favor) ámame...

Cuando me acerqué a ti, éramos tan jóvenes aquel día, así que no me quedé (la noche,
contigo, una frase, hace que mi corazón se confunda.

Eso no importa, el hecho de que sea joven y le preste atención son mis puntos a favro, así que,
Qué hay sobre ti, no quieres darte cuenta de esta jugocidad....
Quiero - descubrir- mis colmillos en ese cuerpo...
"...Hahh"

Me hechizaste con tu encantador color ROSA!!!
Ya, el correcto límite de tiempo en que no podemos atacarnos me excita
El hacer el amor es de rango triple S?
Quiero que me enseñes, cómo atrapar este ligero, ineficiente y loco amor!!!

Atrápame!! (Me amas?) Atrápame!! (Me amas?)
Atrápame!! (Me amas?)
Cualquier chica estaría bien, así que (por favor) ámame...
"NNg!"
"...ah"

Fuimos atrapados, nosotros quienes estuvieron muy borrachos en ese escándalo;
Dije Hola y lo hicimos muchas veces.
Este deslumbrante único amigo es misterioso.
no quieres quedarte y prenderlo conmigo?

Una dulce fragancia fue dejada atrás en la falda, creo que ese fue tu punto débil?
Te relajaste, tenemos tiempo para conocernos el uno al otro, así que esto es fácil.
Derítete - en - mi trampa de hacerte enojar...
"...Haah"

Muéstrame cuándo hayas ido más allá de la emocionante descarga!!!
Así es, el límite para mirarme a los ojos, lo excediste.
Los celos son de rango triple S?
Disfrutar de amarnos entre nosotros, mi control es débil y se balancea, quiero mostrarlo y atraparte!!!

"Ahh..."
"Umm..."

Toca este calor, y -siente-lo-
"...Te amo"
"No lo puedo tener"
"...Haah"

Atrápame!! (Me amas?) Atrápame!! (Me amas?)
Atrápame!! (Me amas?)
Cualquier chica estaría bien, así que (por favor) ámame...
"NNg!"
"...ah"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario