MUSIC RECOMENDATION

miércoles, 4 de noviembre de 2015

High School Star Musical ~ ☆SHOW TIME 3☆ - Limited Sky

Limited Sky

Anime: High School Star Musical
Artista: Tsukigami Kaito (CV. Arthur Lounsbery)
Letra. 40mP
Composición: 40mP
Arreglo:
Fuente en inglés: http://llamalikesarah.blogspot.pe/




Romanji

harewataru sora ni
ryoute wo nobaseta kodomo no koro
itsushika kono te ja
todokanai kyori da to akirameteta

dareka no senaka bakari oikaketa boku wa
te ni ireta mono ga
sotto, nisemono ni mieta

donnani aruite mo tadoritsukenai basho ga atte
omoi egaita jibun no sugata hitei shite
nakisakebu you ni negai wo komete inoru you ni
karehateta koe wo mugen no sora he tokihanatsunda

komiageru shousou kan
nigeru koto sae mo yurusarenai
shibarareta rettou kan
kuraberareru tabi ni kizutsuiteta

dareka no shisen bakari kinishiteta boku ga
suteru beki mono wa
kitto, okubyou na jibun

tozasareta doa no kagi wo sagashi tsuzukeru kedo
tadashii kotae wo mitsukedasezu ni tsumazuite
kigatsukeba itsuka kokoro no oku ni mayoikonde
hiza wo kakaete kodoku na sora wo nagamete ita

in the limited sky...

kagiri aru kono sora ni mugen no yume egaite
nakushita mono wo itsuka torimodosu sono hi made ...

doko made arukeba tadoritsukeruka wakara nakute
'soredemo ii sa' to jibun no yowasa koutei shite
ano koro no you ni nagareru kumo ni te wo nobashite
karehateta koe wo mugen no sora he tokihanatsunda

in the limited sky...



Letra en Español

Al cielo sin nubes,
Estiré mis manos como un niño,
Antes de que lo supiera, con estas manos,
no pude alcanzar la distancia así que me di por vencido.

Siempre estuve persiguiendo a alguien.
Y todas las cosas que tuve,
lentamente, comenzaron a verse falsas.

No importa lo mucho que caminé, había un lugar al que no podía llegar.
La imagen mía que imaginé, fue rechazada.
Gritando y llorando, orando con todo mi corazón.
Liberando mi ronca voz en el cielo infinito.

LA inquietud brotaba dentro de mí.
No se me permitía huir,
Estuve atado a este complejo de inferioridad.
Me duele cada vez que me comparo.

Me preocupa la manera en el que la gente me mira,
debo deshacerme de todo,
estoy seguro de que sólo soy un cobarde.

Continúa buscando la llave de la puerta cerrada.
Tropiezo sin saber la respuesta.
Sé que un día, dentro de mi corazón, iré por el mal camino.
Como si metiera mis rodillas debajo de mis brazos y miro al cielo

en el limitado cielo...

El limitado cielo crea infinitos sueños.
Hasta el día que recupere lo que perdí.

Sin saber lo mucho que caminé y luché para llegar hasta aquí.
"Pero sigue estando bien" Reafirmo mi propia debilidad.
Al igual que aquella vez, llego hasta las nubes que fluyen.
Y libero mi ronca voz hacia el cielo infinito.

en el limitado cielo...


Bien!!! terminé (por ahora) con las canciones de Starmyu, bueno las que hasta ahora han salido, y bien que mas que terminar con mi personaje favorito de la serie, sí este chico lindo me gusta mucho XD, y su canción me encantó, fue muy conmovedora >w<

1 comentario:

  1. amo esta canción ya me imaginaba lo que decia la letra xD pero igual me encanta que lo traduscas ^ ^

    ResponderBorrar