MUSIC RECOMENDATION

viernes, 6 de abril de 2018

Junon Vol. 6 Asanuma Shintaro - Is he an Adult?

Is he an Adult?


¡Hola a todos! Como podrán ver les traigo una traducción de una entrevista :'D, saben que no soy de hacer estos proyectos pero Asashin es uno de mis amores, por no decir el único. Muchísimas gracias a 13thsieg quién me permitió usar su traducción. Las bellas imágenes de esta entrevista se encuentran en su preciosa página Aquí.
 Sin más les dejo con la traducción que nos hará conocer un poco sobre él y su forma de ver la "adultez" xD.

¿Es él un adulto?

Cuando escuché que estábamos filmando en un bar, pensé que era un error (Risas). Soy mayor en edad pero en general tiendo a pensar como un niño. Tengo un lenguaje infantil, prefiero la comida chatarra y la soda (gaseosa), es imposible imaginar una cita en un bar. Una cita en el parque de diversiones parece ser mucho mejor...

En realidad no sé cómo los adultos tienen citas en primer lugar (Risas). Porque raramente uso traje, cuando los uso en el escenario para saludar todos dicen, "¿Pasa algo malo?" (Risas). Estoy lejos de la  imagen adulta que había imaginado hace tiempo. Pensaba que después de pasar los veinte la cerveza sabría mejor automáticamente, después de los treinta me interesaré en el golf, pero nada de ello pasó. Pero recientemente después de la edad de cuarenta me volví capaz de beber whisky. El otro día el Director me levó a beber whisky por primera vez a un bar. El maestro me habló sobre el whisky, y quedé enganchado con ello comparado con la bebida normal, Lo compraré pronto en Amazon, así que puedo tener algo para disfrutar en casa.

Desde que debuté como actor de voz, he tenido la reputación de no tener atractivo sexual (Risas). Hace unos años cuando estaba haciendo un programa de radio con Ryohei Kimura-kun, recordé que Kimura-kun tenía solo admiradoras femeninas y yo solo tenía admiradores masculinos. Nos envidiamos el uno al otro. He estado interpretando muchos personajes como estudiantes de secundaria, pero recientemente los roles adultos se han incrementado, finalmente poco a poco mucha gente dijo "Es sexy". Pero aún así, todavía no me considero un adulto sexy del todo, incluso en el rol de un adulto, no me doy cuenta de que sea sexy.

Como mi lema, solo quiero asegurarme de no mostrar mi debilidad en el personaje que interpreto. Cuando alguien ve los créditos del final y se dan cuenta "Ah esta voz fue Asanuma" es suficiente para mi. Incluso por la gente que no me conoce, quiero que te guste el personaje, y quiero que veas el trabajo con claridad. Puedo ver mi rendimiento objetivamente, pero no estoy al tanto del porqué el personaje es popular y qué parte del mismo atrae a las chicas. Entonces si los espectadores están contentos con mi interpretación sin darse cuenta, creo que me quedaré así con ello.

 Hablando de un hombre sexy, Kenjiro Tsuda-san es muy sexy... (risas).

La atmósfera y las prendas que usó en ello, pero lo más importante su voz es realmente sexy. El 90% de las "buenas voces" que a las chicas les gustan son "bajas y profundas voces sexy". Realmente he estado buscando ello desde que tengo una voz aguda. Creo que el atractivo sexual viene de la forma de vida de la persona. No se trata de experiencia en el amor, pero la clase de persona que conoces, qué clase de contratiempos y crecimientos experimentas y como vives tu vida. Esto podría ser la manera de reirse, un gesto, me pregunto si se vuelve tan natural como eso. Bueno, no creo que provenga de la comida (risas). Si comes algo y puedes volverte tan sexy como Tsudaken-san, escucharás preguntar mucho "¿Qué comiste hoy?" (risas)

Para mi, tal vez porque debuté tarde, llegué más tarde para convertirme en adulto que los demás. Recordé beber después de los cuarenta y sentir "finalmente ♪" no puedo creer que me haya convertido en un adulto (risas). Me pregunto si tener muchos puntos de vista es otra de mis fortalezas. Aprendí, a través de la bebida. que puedo encontrar mis cosas favoritas y mis hobbies a esta edad. Siento que alguien empuja mi espalda y me dice "incluso ahora, nunca es demasiado tarde". Así que llegado a pensar en algo nuevo en lo que estar interesado. Lo que quiero intentar como hobby es cocinar. Cuando estas en problemas por el amor o el trabajo, cuando te estás preocupando mucho y tu cabeza se sienta  caliente, quiere decir que la mejor manera de despejar tu mente. Cuando encuentro algo divertido empiezo a pensar si puedo tomarlo como un stage play*. Cuando veo la tele, leo un libro, o voy a  las fuentes termales, siempre hay momentos en los que estoy pensando en los stage play, y mi cabeza está apunto de estallar. Eso es por lo cual quiero que mi cabeza esté clara y basado en la información que obtuve, el mejor método para hacerlo es la cocina. Deseo ser ta bueno en ello al nivel que pueda aclarar mi mente. (risas)

Además, estoy interesado en la música ahora. Fui a varios conciertos en vivo, creo que la música tiene realmente un asombroso poder. Como también soy guionista y director, entiendo que el número de personas que pueden asistir a una obra teatral es limitado, pero la música es diferente, puede ser asistido al mismo tiempo por 300 o incuso 10000 personas, lo admiro enormemente. Ahora me pregunto si alguien puede enseñarme cómo cantar bien (risas).

Ha sido realmente interesante encontrar cosas que no conocía y en los cuales no tenía experiencia, incluyendo los nuevos trabajos. Quiero ir a un collage ahora si se puede. Porque estuve en una escuela de arte por lo que tuve días escolares un poco diferentes de lo tan llamada vida escolar normal. Es por eso que quiero aprender psicología y lingüística en una academia universitaria. Además, el otro día estuve muy emocionado durante los programas de radio, me pregunto si podría ir a una fiesta de emparejamiento. Si haces un plan por ti mismo, ya sea si fracases o lo logres creo que te hará reir (risas).

*Stage Play: Son las obras teatrales que se dan de series populares, ya sea de anime o juego. Ahora soy muy fan de ellos xD.

Como podrán ver nuestro Asashin es un niño adulto xD. Como siempre, espero que hayan disfrutado de esta entrevista tanto como yo, ya sea como seiyuu lover o como fan de Asashin. 
De nuevo agradezco a 13thsieg por permitirme transmitirle a ustedes un poquito más de este ser que amo tanto jeje. Hasta la próxima :'D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario