MUSIC RECOMENDATION

domingo, 29 de abril de 2018

DREAM FESTIVAL ~ PLEASURE FLAG - PLEASURE FLAG


PLEASURE FLAG


Serie: DREAM FESTIVAL
Artista: DEAR DREAM
Letra:
Composición:
Arreglo:
Fuente en Inglés: DreamFestWikia


Romanji

Here We Go!! (Kaze unarase)
Here We Go!! (Hashire mirai e...)

(Why Not?) Sawaritai sawarenai kagayaki wa doushite
Kon'na ni mo kokoro tsukamu? (Never Let Me Go)
Tomaranai omoi ga (Speed-Up!) Yume no atsusa ni naru
Ikisaki wa mou kimatteru darou?

(Hitori botchi ja) Katari aenai yo
(Makezu girai mo) Tsuyomi nano sa ima koso
(Bokura no negai wo) Hitotsu ni shite

Kakageyou Pleasure Flag (Hey!)
Kimi to tsukuritai (Hey!)
Mekuru meku (Show!) dorama (Stage!) hajimaru yo
Tanabike Special Flag (Hey!)
Sora made takaku For My Dream!
Kitto (Shine!) kitto (Lucky!) hikiyosete
(Kimi tonara Prize!!)
Saa (Ima) saikou no saki e...

(What's More?)
Wakaritai wakaranai nante mayottara
Honshin wa mienai nda (We Dont't Get Away)
Daijina kimochi wa (Always) kanarazu tsutaetai
Shoutotsu mo seichou no shirushi

(Kokyuu dake de) Kanji toreru kurai
(Shiranai uchi ni) Musubareteta kataku natteta kizuna de
(Bokura no omoi yo) Hitotsu ni nare!!

Kakageyou Pleasure Flag (Hey!)
Kimi to kanjitai (Hey!)
Taisetsuna (Feel!) uta ga (Smile!) kirameku yo
Tanabike Special Flag (Hey!)
Aozora ni nare Our Dream!
Gyutto (Joy!) gyutto (Hands!) tsunagou yo
(Tanoshime Surprise!!)
Saa (Hora) omoi no mama ni...

Here We Go!!

(What's Up? Don'na toki mo kokoro wa shitteru ze Answer
Hey All! Sou We Cannot Stop!!
Koko ni na wo kizame Show Time!!)

Kakageyou Pleasure Flag (Hey!)
Kimi ga iru kara (Hey!)
Taisetsuna (Feel!) uta ga (Smile!) kirameku yo
Tanabike Special Flag (Hey!)
Hoshizora ni nare Our Dream!
Gyutto (Joy!) gyutto (Love!) dakishimete
(Kakeyou ze Pride!)
Saa (Ima) saikou no saki e... (Hateshinai yume)
Saa (Ikou) Kimi to Pleasure Flag!!

Here We Go!! (Kaze unarase)
Here We Go!! (Hashire mirai e... Start Dash!!)

Letra en Español

¡Aquí vamos! (Hagamos el viento rugir)
¡Aquí vamos! (¡Corre hacia el futuro...!)

(¿Por qué no?) ¿Por qué esta luz que quiero tocar pero no puedo 
se aferra tanto a mi corazón? (¡Nunca me dejes ir!)
Mis imparables emociones (Aumenta la velocidad!)
se convierten en la pasión de mis sueños.
Nosotros ya conocemos nuestro destino ¿no es así?

(Si estamos solos) no podemos hablarle a los demás,
(odiar perder) también es una fortaleza, y ahora 
(reunamos nuestros deseos) juntos, ¡como uno!

Pongamos en alto una bandera de agradecimiento (¡oye!)
El brillante (¡oye!) 
drama (¡espectáculo!) 
Quiero crearlo contigo (escenario) está a punto de empezar!
Haz volar la bandera especial.
¡Alto en el cielo de mis sueños!
Traerá (brillos) y traerá (¡suerte!) cerca a mí.
(Si estoy contigo, será un premio)
Muy bien (ahora) vayamos más allá del final...

¡Aquí vamos! Trae el milagro
¡Aquí vamos! Bailemos mientras nuestros corazones palpitan.

(¿Qué es más?
Si seguimos preocupándonos en querer y fallar en entendernos
nunca veremos la verdad (¡no huiremos!)
Quiero expresar (siempre) los sentimientos que más preocupan,
los enfrentamientos son señal de crecimiento.

(Tan solo respirando) parece que pudiera sentirlo,
(mientras nos conocimos) con los lazos entrelazados que se estrecharon
(dejamos que nuestros sentimientos) ¡sean uno!

Pongamos en alto una bandera de agradecimiento (¡oye!)
La preciada canción (¡oye!)
Quiero (¡sentir!) lo contigo (¡sonríe!) ¡está brillando!
Qué vuele la bandera especial (¡oye!)
¡Convirtamos el cielo azul en nuestro sueño!
¡Enlacémoslo (¡únete!) fuerte (¡manos!) y más fuerte!
(¡Mira al frente hacia la sorpresa!)
Muy bien, (¡mira!) como nuestros sentimientos quieran...

¡¡Aquí vamos!!

(¿Qué pasa? cualquier momento que sea, el corazón conoce la respuesta.
¡Oigan todos! sí, ¡¡no nos podemos detener!!
Talla nuestros nombres aquí, ¡es la hora del espectáculo!)

Pongamos en alto una bandera de agradecimiento (¡oye!)
es porque estás aquí (¡oye!)
La preciada (¡siente!) canción (¡sonríe!) está brillando.
Haz volar la bandera especial (¡oye!)
¡Convirtamos el cielo azul en nuestro sueño!
¡Enlacémoslo (¡únete!) fuerte (¡manos!) y más fuerte!
(¡Pongamos en alto el orgullo!)
Muy bien (ahora) vayamos más allá del final... (un interminable sueño)
Muy bien, (vamos) ¡¡con la bandera de agradecimiento junto a ti!!

¡Aquí vamos! (Hagamos el viento rugir)
¡Aquí vamos! (¡Corre hacia el futuro...empieza a correr!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario