MUSIC RECOMENDATION

miércoles, 1 de julio de 2015

Yowamushi Pedal ~ Character Song Vol. 5 - Sleeping Beauty


Sleeping Beauty


Anime: Yowamushi Pedal
Artista: Toudou Jinpachi (CV.Kakihara Tetsuya)
Letra: Moritsuki Kyasu
Composición: R O N 
Arreglo:  R O N
Fuente en inglés: http://otomelody.blogspot.com/


Romanji

Aisubeki sonzai to 
Daremoga urayamu

Shouri e
 Sasso to kakenoboru
Tensai no shukumei
Shikamo utsukushiku

Yume no
 Youna rasutokuraimu

Chikara no subete wo kakete

Kami ni tou dare ga sono na wo
 Tsugeru to iu no ka
Ore shika inaidarou

Yama ni tou dare ga omae wo
 Seisurubekina no ka
Sekaijuu ni ima 
Shimeshite miseyou

My name is King of
a.k.a. Sleeping Beauty

Yuben ni jozetsu ni
 Ai wo katarinagara
Seijaku ni aisa reta
 Kono hashiri de

Kazenoyouni
 Toki wa sugiru 
Isshun ni
Naraba kienai you ni
 Kokoro ni kizamou

Yuiitsu muni no
 Besuto furendo
Kisoiau kono shiawase

Kimi ni tou sekai de ichiban 
Utsukushii no wa dare
Mochiron oredarou

Ore ni tou omae ni niau
 Basho wa dokona no ka
Yama no chojou no
 Hyoshodaidarou

My name is King of Mountain
a.k.a. Sleeping Beauty

Nemuru mori sono toiki
 Hitotsu midasanu you ni
Isshun de kakenukete mou

Eien nado nai to iunara
Saiko no shunkan wo tomoni

Iza, Ima

Kami ni tou dare ga sono na wo
 tsugeru to iu no ka
Ore shika inaidarou

Yama ni tou dare ga omae wo
 Seisurubekina no ka
Sekaijuu ni ima shimeshite miseyou

My name is King of Mountain

a.k.a. Sleeping Beauty

Lyrics en Español

Una adorable existencia 
que toso el mundo envidia.

Subiendo la colina
y deslizándome hacia la meta,
el destino de un genio
y de alguien hermoso.

La última escalada
es como un sueño,
poniendo todas tus fuerzas

Preguntando por Dios,
¿me pregunto quién podría recibir ese nombre?
No podría ser
alguien más que yo, ¿Cierto?

Preguntando por la montaña,
¿quién podrá atravesarla?

Déjame mostrarte ahora,
por todo el mundo esta revelación.

Mi nombre es el rey de la montaña 
a.k.a. el bello durmiente.

Aunque hablo de amor 
con elocuencia,
las personas se enamoran 
de esta silenciosa 
forma de correr.

El tiempo pasa en un instante,
como el viento.
Si ese fuera el caso,
para que no desaparezca,
vamos a grabarlo en nuestros corazones.

Compitiendo con mi único
y mejor amigo 
por la felicidad.

Te pregunto,
¿Quién es el más bello de todos?
Por supuesto que soy yo, ¿Cierto?

Me pregunto a mi mismo,
¿En que lugar me veo mejor?
Parado con la victoria 
en la cima de la montaña, ¿Cierto?

Mi nombre es el rey de la montaña
a.k.a. el bello durmiente.

Para no molestar
a alguien que se encuentra 
descansando en el pacífico bosque,
en un instante 
me iré a correr a otro lado.

Si me dices q ello 
no es algo como la eternidad.

Vamos a tener 
los mejores momentos juntos.

Vamos!

Preguntando por Dios,
¿me pregunto quién podría recibir ese nombre?
No podría ser
alguien más que yo, ¿Cierto?

Preguntando por la montaña,
¿quién podrá atravesarla?

Déjame mostrarte ahora,
por todo el mundo esta revelación.

Mi nombre es el rey de la montaña 
a.k.a. el bello durmiente.


Y ahora la canción del bello durmiente ohh~ , etto.. alguien sabe lo q significa el "a.k.a." de la canción ?
Yo no sabía así que lo dejé así, si alguien sabe porfavor ponerlo en los comentarios *w*)/. Gracias y la canción está en el reproductor ^3^ .

2 comentarios:

  1. A.K.A es del ingles: "Also Know As" que se traduce como: "también conocido como".
    Entonces esa parte de la cancion dice: "Mi nombre es el rey de la montaña tambien conocido como el bello durmiente." :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tiempo después encontré el significado, gracias por hacerme recordar jeje nwn!

      Borrar